ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Sony Xperia Z2 no carga sistema

Buenas a todos!
Me ha dejado un amigo un Z2 que no enciende. Si le pulsas al botón de encendido no enciende ni hace nada. Si le conecto el cargador, se reinicia constantemente sin pasar del logo de Sony. La batería tiene carga xq la he medido con un polímetro.
Me he descargado el Xperia Companion y los drivers del Z2. Pero no puedo ni reparar el terminal ni actualizarlo a través del programa xq no reconoce el dispositivo. Cuando lo conecto al ordenador, no hace lo mismo que conectándolo a la corriente, no se enciende ni hace nada de nada.
Al conectarlo al pc, tras un rato, me dice que no ha podido instalar los drivers del dispositivo y eso que están instalados.
Alguna idea de que puedo probar a hacer??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
ParanoidShadow ParanoidShadow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Claro
Intenta ponerlo en modo descarga, en el xperia companion hay la opción de reparar, intenta a ver si te resulta con eso. Ahí mismo te indica como entrar en modo descarga en el equipo. Tal vez con eso se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ParanoidShadow Ver Mensaje
Intenta ponerlo en modo descarga, en el xperia companion hay la opción de reparar, intenta a ver si te resulta con eso. Ahí mismo te indica como entrar en modo descarga en el equipo. Tal vez con eso se arregle.
Sony NO ES Samsung. Solo debe estar apagado para que al sostener el boton de vol - y conectar el USB se reconozca Flashmode.
Viejo 26/08/16, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me paso algo parecido una vez, no me lo reconocía con nada, lo soluciones conectando el telefono en flashtool en modo fastboot, instale un kernel stock con recovery y desde el recovery flashee una rom, y solucionado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Ganejash Ganejash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las respuestas. Me podrías indicar si fueras tan amable que archivos necesito descargar y un poco los pasos a seguir? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 22:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /