Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Moto G4Plus vs Huawei P9 Lite vs Xiaomi Redmi Pro

Supongo que ya conoceis los 3 smartphones, asique ya que son muy parecidos he decidido hacer una comparativa.
https://techgames11.wordpress.com/20...uawei-p9-lite
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
Dextermorgan94 Dextermorgan94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Yo he probado una copia del p9 lite (no quiero decir el nombre para que no digais que difamo) y en definitiva tenia un altavoz muy cutre, hasta el moto e que tuve se escuchaba mejor, y la vibracion era como un telefono antiguo o como si estuviera desencajada del sitio, no era grave y casi insonora, si no aguda y se escuchaba hasta fuera de la habitacion, (sin dejarlo en la mesa ni nada por el estilo)

Nose si este p9 lite tendrá materiales de mejorar calidad, pero me decepciono mucho tal movil, que es una copia sin lector de huellas, la bateria duraba bien, diria mucho, y el rendimiento era más que correcto, tambien digo que en mi casa hay un p8 lite y funciona a las mil maravillas, ningun problema delos mencionados anteriormente, pero yo por si acaso no me arriesgé, y aunque tenga un procesador inferior me compré el moto g4
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dextermorgan94 Ver Mensaje
Yo he probado una copia del p9 lite (no quiero decir el nombre para que no digais que difamo) y en definitiva tenia un altavoz muy cutre, hasta el moto e que tuve se escuchaba mejor, y la vibracion era como un telefono antiguo o como si estuviera desencajada del sitio, no era grave y casi insonora, si no aguda y se escuchaba hasta fuera de la habitacion, (sin dejarlo en la mesa ni nada por el estilo)

Nose si este p9 lite tendrá materiales de mejorar calidad, pero me decepciono mucho tal movil, que es una copia sin lector de huellas, la bateria duraba bien, diria mucho, y el rendimiento era más que correcto, tambien digo que en mi casa hay un p8 lite y funciona a las mil maravillas, ningun problema delos mencionados anteriormente, pero yo por si acaso no me arriesgé, y aunque tenga un procesador inferior me compré el moto g4
Muchas gracias por compartir tu opinión 😉.
A las copias les suele pasar eso, y claro que el P9 lite es mejor, he tenido la oportunidad de probarlo y te puedo decir que es de calidad.
Por cierto, buena opción ese Moto G4, espero que disfrutes de el.
Saludos de GameTech

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Dextermorgan94 Dextermorgan94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Claro compañero, pero al ser una copia de la misma huawei (submarca honor) no quería arriesgarme, la verdad es que el p9 lite si es igual de bueno que el p8 es un buen movil, pero el que queria pillar por presupuesto no lo vendia amazon directamente y era la cosa más chunga si sucedia cualquier problema (239 el de 2gb de ram)

Asi que bueno me pille este moto G4 que aunque me jode porque la adreno va mal en el final kick que juego mucho (Por optimizacion) me viene bien esas 0,3" extras.

Un saludo

Al que le interese un p9 lite y no pueda llegar a esos 275, https://www.amazon.es/Huawei-P9-Lite...ywords=p9+lite

Se supone que 2gb de ram sin multitarea agresiva debe de ser suficiente (yo tan siquiera hago multitarea)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@maestregamer

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:20:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /