|
||
|
|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Xiaomi Mi4S
Buenos días chavalería!
Nos han enviado un espectacular Xiaomi MI4S para regalar en el foro. ![]() Pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara de 13MPX... todo ello dentro de un fino y estilizado cuerpo de metal. Será sin duda uno de los superventas de la gama media premium. ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Xiaomi Mi4S: análisis, especificaciones y primeras impresiones Y esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_325300.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! Para este sorteo vamos a utilizar la plataforma Gleam. BASES PARA PARTICIPAR Bien, el sistema Gleam es realmente sencillo, lo vais a entender muy facilmente. Lo primero que tendréis que hacer es registraros en este sorteo de la forma que queráis (mail, twitter, facebook, steam...). Esto es necesario para almacenar las participaciones de cada participante. A continuación, tenéis los métodos en los que podéis participar, todas ellos ya conocidas por vosotros (basicamente interaccionar con las redes sociales y/o comentar en el hilo del sorteo). Si no sabéis cómo funciona este sistema, os dejo más info abajo (dentro del SPOILER), lo vais a entender muy rápido. Si ya sabéis como va, ¡adelante! podéis empezar a participar desde este momento ![]() CONOCE MAS SOBRE COMO FUNCIONA GLEAM
(Click para mostrar/ocultar)
Cargando sorteo HTCMania.com Para aquellos que accedan por tapatalk, os dejo aquí el link al widget para participarhttps://gleam.io/3glxB/sorteo-youtube El plazo para participar termina el martes día 26 a las 10AM ¡Suerte! |
| Los siguientes 247 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|