|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 20/6/2016
Me acaba de saltar hace un rato una nueva actualización y vuelve a salir la opción de reiniciar el reloj
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo vincules con el telefono todo se reinstala solo. Yo lo vi esta mañana, pero hasta que no llegue a casa no actualizo!!
|
|
||||
|
||||
Los cambios son, que haya visto, lo de reiniciar y el parche de seguridad con fecha 1 de mayo 2016
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Y Sólo para eso sacan una actualización? Que raro, podían haber aprovechado para solucionar algunas cosas como lo de silenciar llamadas que no funciona, recordatorios que se está mostrando constantemente aunque los descartes en el reloj etc.
|
|
||||
|
||||
No han tocado casi nada. Al darle a la pantalla si la tienes siempre apagada sigue el bug de salir en modo standby un segundo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí ahora las notificaciones me llegan como 10 minutos más tarde de cuando las recibe el teléfono
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque sea sólo por lo del reinicio ya merece la pena la actualización.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bajo mí criterio, la batería va más optimizada, o gasta menos que antes y la otra buena noticia que la notificaciones me llegan 2 segundos después de cuando llegan al teléfono, cuando antes me llegaban a tardar hasta 15 minutos. También le veo al reloj mucho más "suelto", más veloz. Espero que con el trascurso los días no decaiga.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|