|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Z3 dañado por agua
Hola chicos, hoy estaba bañándome con unos amigos en la piscina y he decidido grabar unos vídeos y tal. El caso es que cuando he acabado lo he lavado con agua para quitar el cloro y eso y resulta que a los 10 minutos no iba la pantalla, lo he metido en arroz y ahora la pantalla funciona, pero la SIM no y además cuando bloqueo la pantalla se apaga sólo a los pocos minutos y lo tengo que volver a encender...
Lo voy a mandar al SAT de Sony pero tengo la Linux ROM en bootloader cerrado. Debería quitarla antes de mandarlo verdad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chicos, hoy estaba bañándome con unos amigos en la piscina y he decidido grabar unos vídeos y tal. El caso es que cuando he acabado lo he lavado con agua para quitar el cloro y eso y resulta que a los 10 minutos no iba la pantalla, lo he metido en arroz y ahora la pantalla funciona, pero la SIM no y además cuando bloqueo la pantalla se apaga sólo a los pocos minutos y lo tengo que volver a encender...
Lo voy a mandar al SAT de Sony pero tengo la Linux ROM en bootloader cerrado. Debería quitarla antes de mandarlo verdad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá y a mí me solucionen el problema también... Una pregunta, el móvil lo compré a Movistar, debería tramitar con ellos todo o directamente hablo con Sony?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo voy a mandar al SAT de Sony pero tengo la Linux ROM en bootloader cerrado. Debería quitarla antes de mandarlo verdad? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Te repito, estás en tu derecho y es lo lógico pero veo que lo normal es que lo prometido por Sony no se cumpla...Suerte en la reparación y que vuelva a la vida ese Z3 pronto. |
|
||||
|
||||
Mr. Jay, perdona que te haga esta pregunta: a sabiendas que nuestro móvil cuando se mete en el agua ha dado muchos fallos, ¿cómo te arriesgas?. A ver, no me malinterpretes, Sony lo vende como sumergible y así debería ser pues para eso lo pagamos pero viendo como se ven tantas quejas es ganas de pasar un mal trago.
Te repito, estás en tu derecho y es lo lógico pero veo que lo normal es que lo prometido por Sony no se cumpla...Suerte en la reparación y que vuelva a la vida ese Z3 pronto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también paso x 1 problema similar.
Lo lavé con cepillo para quitarle suciedad sin embargo, la cámara se empañó con gotas de agua y la pantalla se puso loca. Lo apagué y lo he dejado 5 dias sin usar con tapas abiertas hoy lo uso pero la pantalla no responde en ciertas áreas. Quiero que miréis las capturas que hice en el test de pantalla, hay unas rayas muy rectas que yo no las hice asi y en el centro no podéis hacer rayas. Tengo que comprar pantalla nueva?? O debo de dejarlo secando en arroz algunos dias mas?? ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chicos estoy que me subo por las paredes, me e metido esta tarde ala piscina para probar un video de nada, 5 segundos me e metido todo guay pero e salido del agua y el telefono se a apagado solo y ahora ni me enciende ni nada. solo se ve la LUZ roja como si estuviera cargandose.... lo acabo de poner en arroz.
sino me sirve el arroz que puede hacer? eh de decir que el movil se lo compre a un chico hace 2 meses y no tengo garantia ni nada. soy vodafone y el movil es orange... que puedo hacer o que puedo esperar? me e quedado sin movil? ![]() |
|
||||
|
||||
chicos estoy que me subo por las paredes, me e metido esta tarde ala piscina para probar un video de nada, 5 segundos me e metido todo guay pero e salido del agua y el telefono se a apagado solo y ahora ni me enciende ni nada. solo se ve la LUZ roja como si estuviera cargandose.... lo acabo de poner en arroz.
sino me sirve el arroz que puede hacer? eh de decir que el movil se lo compre a un chico hace 2 meses y no tengo garantia ni nada. soy vodafone y el movil es orange... que puedo hacer o que puedo esperar? me e quedado sin movil? ![]() ![]() Última edición por perillo Día 23/07/16 a las 15:16:27. |
|
||||
|
||||
Así me paso con un z3 usado tenía fugas se comprueba con el test del sensor de presión compre uno nuevo y perfecto cada vez que lo sumerjo le hago la prueba de presión y procedo a usarlo en el agua
|
Gracias de parte de: | ||