|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo una consulta, resulta que soy propietario de un galaxy note 4 de sprint, el telefono todo bien durante poco menos de un año, pero ayer empeso a ponerse muy lento, y de repente no queria encender, le meti la rom por odin nuevamente pensando que era eso pero nada, de momentos esta bien y en otros se traba como loco y ni como sacarlo, despues cuando lo quiero encender nuevamente se va a recovery, pero no pasa de ahi, instale TWRP y tarda años en entrar y hay veces que no lo hace solo quitando bateria y haciendolo otra vez, ya estoy desesperado que puedo hacer???? ayudenme por favor-!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que mal me siento que nadie tenga un solo comentario para poder ayudarme, esperaba mas de este foro.
|
|
||||
|
||||
A ver yo no estoy muy puesto en esto y no se si KIES te lo podra solucionar , pero as probado instalar KIES y meter una rom stock de tu dispositivo y dejarlo limpio? saludos
|
||||
|
||||
Parece un problema de placa. Creo que deberías llevarlo al SAT.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también lo llevaría a arreglar, deberías tenerlo en garantía. Suerte!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si está clarísimo:
El problema es por causa de las antenas de cobertura de tu barrio, que emiten las ondas landa sin respetar el espectro e irradian con demasiada fuerza en la antena LTE/KTPES y machaca mucho las memorias VNAND de amplio rango. Esto se traduce en un efecto psicomotriz que se trasnmite por la pantalla por pequeñas vibraciones, en ocasiones hasta imperceptibles, que pueden desgastar la batería. Recomiendo llevar a SAT antes de que comience el proceso de contaminación por celulosa y tengas graves problemas cutáneos. A mi primo le paso y ahora tiene como pinchitos por toda la espalda. Ahora le llamamos Erizo. Hay que joderse! A veces me traumatizo por que no tengo vuestra habilidad de detectar problemas internos de placa base con solo un comentario y la escasísima información que se da. Después recuerdo que soy humando y se me pasa. A ver... Bájate KIES para que tu pc y windows puedan trabajar con tu móvil. Solo por el tema de drivers. Después baja Odín. La versión 11 punto algo es la que yo uso, pero también tengo la 10.7 y me va muy bien. Luego te descargas la rom oficial y libre de tu país con los 4 archivos + PIT. Si no es con el PIT ni lo intentes. El PIT borrará lo que hay en tu móvil y así lograrás una instalación limpia. Después compruebas el funcionamiento del terminal. Por último, sea cual sea el resultado, vienes aquí y nos cuentas lo que ha pasado. Sé generoso con los detalles. Un abrazo y cuidado con las ondas landa, se han dado casos... IzanTeslaLanda |
![]() |
![]() |
||||||
|