|
||
|
||||
|
||||
Tom Tom SÍ, radardroid NO
Hola.
Me pasa una cosa un tanto extraña en 3 pro. Lo uso en el coche y el tom tom funciona correctamente, sin irse la señal gps en ningún momento. Sin embargo el radardroid no me va bien, a los pocos minutos pierde la señal gps. A alguno de vosotros os ha pasado? Cómo lo habéis solucionado? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo también uso los dos y no me da problemas. Fíjate que tengas bien la configuración en ajustes. Casi siempre hay alguna opción que se nos pasa.
Échale un vistazo a los avisos, en ajustes. He visto como lo tengo y como me funciona a mí. Pero supongo que como lo usas habitual lo tendrás bien. Otra cosa que se me ocurre es que no estén bien los permisos para la app. Desde Redmi 3 Pro
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev TF303K LP 5.0.2 Stock Última edición por troje Día 17/07/16 a las 11:58:32. |
|
||||
|
||||
Yo también uso los dos y no me da problemas. Fíjate que tengas bien la configuración en ajustes. Casi siempre hay alguna opción que se nos pasa.
Échale un vistazo a los avisos, en ajustes. He visto como lo tengo y como me funciona a mí. Pero supongo que como lo usas habitual lo tendrás bien. Otra cosa que se me ocurre es que no estén bien los permisos para la app. Desde Redmi 3 Pro ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
yo tenia un problema similar con una aplicacion deportiva de seguimiento. Al de un rato me perdia la señal del gps y era por los permisos de la aplicacion
Hay que permitir que funcione en 2° plano, en la configuración de batería... Algo así... "Ajustes" -> "Batería" -> "Gestión del uso de la batería en aplicaciones" -> "Elegir Aplicaciones" -> "Runtastic o Endomondo o la que sea" -> "Ajustes en 2° Plano: Sin restricciones" y Localización en 2° Plano: Permitir"... |
|
||||
|
||||
Cierto lo del permiso en segundo plano. Y creo que se te va al apagarse la pantalla porque si no te cierra la app, te lo desconecta. También mee pasó. Buen apunte jonny.
|
||||
|
||||
yo tenia un problema similar con una aplicacion deportiva de seguimiento. Al de un rato me perdia la señal del gps y era por los permisos de la aplicacion
Hay que permitir que funcione en 2° plano, en la configuración de batería... Algo así... "Ajustes" -> "Batería" -> "Gestión del uso de la batería en aplicaciones" -> "Elegir Aplicaciones" -> "Runtastic o Endomondo o la que sea" -> "Ajustes en 2° Plano: Sin restricciones" y Localización en 2° Plano: Permitir"... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|