|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!
Estimados, después de leer y buscar bastante no he podido despejar mi duda. Aquí la presento: Tengo un Note 4 (SM-N910U) con la ROM original (PSN) de Personal Argentina, quiero tener Android 6 pero se que va a tardar mucho en llegar si es por mi operadora. La ROM de ARO que es la libre para Argentina tampoco esta disponible todavía. La que tengo disponibles según SamMobile son 2 de Nueva Zelanda, 1 de Papúa y Guinea y una que dice Unknown. La cuestión es que mi modelo (U) es de Nueva Zelanda y se vende aquí como el ofical pero me detiene el tema de que si instalo la ROM de NZ no funcione la señal por algún tema de Modem. Alguno podría ayudarme en si la instalo o no y si alguno la ha probado que me cuente. Infinitas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estoy con N910U pero de Claro. Mientras sea de éste modelo no importa de donde sea la ROM (Por lo menos en el caso de nuestro NOTE 4) Yo tengo instalada la PNG y va perfecto. Tiene un par de Bugs pero no vi a nadie con ese problema así que lo mas seguro que sea mío el problema.
Volviendo al tema de las ROMS, instalá tranquilo vía ODIN que no vas a tener problema de señal. Acordate de Hacer WIPES despues de la actualización. Por ende hacé backup de todo antes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy con N910U pero de Claro. Mientras sea de éste modelo no importa de donde sea la ROM (Por lo menos en el caso de nuestro NOTE 4) Yo tengo instalada la PNG y va perfecto. Tiene un par de Bugs pero no vi a nadie con ese problema así que lo mas seguro que sea mío el problema.
Volviendo al tema de las ROMS, instalá tranquilo vía ODIN que no vas a tener problema de señal. Acordate de Hacer WIPES despues de la actualización. Por ende hacé backup de todo antes. Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que no porque siempre flashie Roms con odin en el Note 4, y no lo encontré necesario. Cuando tenía el Note 2 si. Le hice de todo. Igual siempre para recuperarlo en caso que falle algo usé el KIES. Te da la opcion de recuperación colocando el modelo exacto y el S/N que está debajo de la batería, en el equipo.
Primero instalé la de Nueva Zelandia y va bastante bien. El unico inconveniente que todavía no supe arreglar es el de la sincronización de contactos con la cuenta de google. No deja de tirar error. Pero como ya dije debo hacer algo mal. No vi a otros con ese problema. Asi que ya me vas a contar vos que onda con eso. Jajaja. Ahora estoy con la de Papúa Nueva Guinea y me tira el mismo error. Jaja |
|
||||
|
||||
La verdad que no porque siempre flashie Roms con odin en el Note 4, y no lo encontré necesario. Cuando tenía el Note 2 si. Le hice de todo. Igual siempre para recuperarlo en caso que falle algo usé el KIES. Te da la opcion de recuperación colocando el modelo exacto y el S/N que está debajo de la batería, en el equipo.
Primero instalé la de Nueva Zelandia y va bastante bien. El unico inconveniente que todavía no supe arreglar es el de la sincronización de contactos con la cuenta de google. No deja de tirar error. Pero como ya dije debo hacer algo mal. No vi a otros con ese problema. Asi que ya me vas a contar vos que onda con eso. Jajaja. Ahora estoy con la de Papúa Nueva Guinea y me tira el mismo error. Jaja ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando van a sacar la actualizacion del SM-N910F de orange? Que esto ya es una pasada vamos!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, como va? Me llego una actualización de unos 500 mb. A alguien mas le llego y tiene idea de que es?
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|