Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
JuanTrons JuanTrons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

me estaba pensando en comprarme este modelo

Hola buenas dispongo que un presupuesto limitado, y estaba mirando las prestaciones de este modelo en concreto, me gusta los 3000 mAh, supongo que llegara a los dos días con un uso moderado
otra cosa es su tamaño "solo" 5.2 y digo solo pq aun es algo grande para llevar en un bolsillo jajaja pero el otro que me gustaba el moto G4 son 5.5
lo otro que no entiendo de las especificaciones es en el apartado procesador son 8 nucleos y en velocidad me pone esto: 4 x 2.0GHz, 4 x 1.7GHz entiendo que son 4 a una velocidad y 4 a otra??? es mejor que los moviles que solo pone una velocidad???
Si alguien me pudiese ayudar y dar un mejor analisis sobre este terminal, se lo agradeceria
solo lo uso para un uso normal, Wasap, Endomondo, Twitter, Instagram, Camara y nada mas

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo como iras leyendo tiene problemas en la cámara, no guarda las fotos, se bloquea la aplicación etc..

la bateria dura bastante la verdad y las fotos con la app de google salen bien, el rendimiento es bueno y apenas se atasca, es un móvil bastante decente con excepcion de lo que te he mencionado.

y por otro lado que si te gusta esto de la realidsd virtual, deberias tener en cuenta antes de llevarte la sorpresa es que no cuenta con el giroscopio para poder disfrutar las aplicaciones de realidad virtual como Cartonglass de google , videos 360 o pokemon go, etc

Espero te sirva de ayuda mi humilde opinion.

saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 23:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /