|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo metodo de modaco de rooteo seguro (OBSOLETO)
Bueno en el dia de ayer, paul a actualizado su metodo de rooteo para la desire, y dice que es bricksafe, osea todalmente seguro,
Yo lo probe ayer con la desi de mi hermano y todo perfecto. aqui os dejo el enlace. http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support
|
|
||||
|
||||
![]()
He seguido este método partiendo de una Desire Libre actualizada a WWE 1.21.405.2,
bajo Windows XP, instalando previamente el HTC Sync y desactivando el antivirus, sin necesidad de utilizar Gold Card. Despúes he instalado la ROM de shawe_ewahs con el Rom Manager y he subido la radio a la última versión disponible 32.37.00.32U_4.06.00.16_2-signed. Todo perfecto sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Combinar el tutorial en inglés con esta traducción, es bastante asequible, solo hay que tener en cuenta que lo que esta entre comillas simples ('así') son comandos, y deben escribirse como están en inglés.
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, es el mismo tutorial que ya hay en la wiki (y por supuesto en castellano)...
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
|
||||
|
||||
Broquen, ya no es el mismo, el del wiki esta basado en el r5 y este es el r6, me lo estoy mirando para hacerlo simple como el que tenemos ahora, en cuanto lo tenga, lo subiré también.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Edito: Mas que al r5, me refiero a lo de la wiki, con el AMDesireRecovery Última edición por SirJuan Día 22/06/10 a las 12:16:29. |
|
||||
|
||||
Si no quieres un bric olvidate de la r5
|
|
||||
|
||||
Yo hice esto:
http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...%20MoDaCo%20r6 No se si funciona o no, podéis probarlo, funciona como el último recovery del wiki, pero usando lo del r6 de Modaco. Mi V3 es tal cual el de MoDaCo, pero aprovechando mi script anterior, el V3.1 es lo mismo, pero además utiliza el recovery de clockworkmod. Si lo testeáis, ya me diréis cual usáis y si ha funcionado ![]()
|
||||
|
||||
Yo hice esto:
http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...%20MoDaCo%20r6 No se si funciona o no, podéis probarlo, funciona como el último recovery del wiki, pero usando lo del r6 de Modaco. Mi V3 es tal cual el de MoDaCo, pero aprovechando mi script anterior, el V3.1 es lo mismo, pero además utiliza el recovery de clockworkmod. Si lo testeáis, ya me diréis cual usáis y si ha funcionado ![]() ![]() Estoy teniendo algunos problemas... Me he puesto con la 3.1 y al llegar al paso 5 no encontraba el adb-nilezon. No esta incluido en el comprimido de la 3.1 ni de la 3.0. Lo he cogido de la r5, pero al lanzar el comando para montar la sd me dice "- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -" y ahi me he quedado... HELP! Edito: Aun con ese error, podia hacer el PUSH del fichero... pero luego no me salia al darle a aplicar para entrar en el ClockworkMod. Lo he intentado con el adb normal y esta vez si ha funcionado y... en teoria lo he conseguido ![]() Última edición por SirJuan Día 23/06/10 a las 00:52:16. |
|
||||
|
||||
Estoy teniendo algunos problemas...
Me he puesto con la 3.1 y al llegar al paso 5 no encontraba el adb-nilezon. No esta incluido en el comprimido de la 3.1 ni de la 3.0. Lo he cogido de la r5, pero al lanzar el comando para montar la sd me dice "- exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) -" y ahi me he quedado... HELP! Edito: Aun con ese error, podia hacer el PUSH del fichero... pero luego no me salia al darle a aplicar para entrar en el ClockworkMod. Lo he intentado con el adb normal y esta vez si ha funcionado y... en teoria lo he conseguido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
como se cual tengo que bajarme, no se donde mirarlo.
Si tiene una versión 0.75.xxxx gestor de arranque o menos y una ROM actual de 1.15.xxx.x o por debajo - DESCARGA (MediaFire) / ESPEJO (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 28dd5acc4104bb49bd4b292cc8e8437c - Sólo si la descarga no es adecuado por encima de - si tiene una versión 0.80.xxxx gestor de arranque o menos y una ROM actual de 1.21.xxx.x o por debajo - DESCARGA (MediaFire) / ESPEJO (ROMraid / CoBlitz) MD5 -: eb2ed5bca1334cacd70e4720f5b29960 gracias y ayuda |
|
||||
|
||||
yo no se xq no puedo pasar del principio, lo apago y luego no enciende con la tecla back( es la de la flechita,no?)
![]() |
|
||||
|
||||
Si, prueba con Power + volumen bajo y cuando veas la pantalla blanca, creo que pone algo de ir hacia atrás, o algo que te ponga fastboot, si no te enciende de la otra manera.
|
|
||||
|
||||
podeis descargar el primer enlace de 0.75.xxxx , a mi me sale esto: Este archivo no está disponible temporalmente porque no hay recursos disponibles en el marco del propietario de la cuenta. Más información . ,
ayuda xfvor |
![]() |
![]() |
||||||
|