ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/16, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pregunta Sobre Versión. La SIM no coge Red

Hola compis,

Paso por aquí para ver si me podéis arrojar un poco de luz sobre la versión de un Huawei P8 Lite que he actualizado. Os cuento un poco la historia.

Siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 actualicé un Huawei P8 Lite de Orange que tenia la B177 o algo así. Cogí directamente la versión rom libre (B052) y sin problemas.

Después me empezaron a llegar una o dos actualizaciones por OTA creo que la última que me llegó fue la B199. No recuerdo muy bien. Pensaba que me llegaría la update a EMUI 4 pero no fue así y decidí actualizar manualmente yo siguiendo el hilo de otro compañero.

El caso es que no se si la que tengo es la última europea disponible y si me llegarían las futuras OTA.

Esta es la captura. A ver si me podéis orientar.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-08-12-18-18.jpg (33.7 KB, 37 visitas)

Última edición por render Día 08/07/16 a las 18:55:09.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola compis,

Paso por aquí para ver si me podéis arrojar un poco de luz sobre la versión de un Huawei P8 Lite que he actualizado. Os cuento un poco la historia.

Siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 actualicé un Huawei P8 Lite de Orange que tenia la B177 o algo así. Cogí directamente la versión rom libre (B052) y sin problemas.

Después me empezaron a llegar una o dos actualizaciones por OTA creo que la última que me llegó fue la B199. No recuerdo muy bien. Pensaba que me llegaría la update a EMUI 4 pero no fue así y decidí actualizar manualmente yo siguiendo el hilo de otro compañero.

El caso es que no se si la que tengo es la última europea disponible y si me llegarían las futuras OTA.

Esta es la captura. A ver si me podéis orientar.

Gracias.

Si, esa es la última versión dual sim europea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!!!!. Estaba liado ya con las versiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Me he dado cuenta que la SIM no coge red. Me pide el PIN pero no coge red. Imagino que es por la ROM que he metido la de una Dual Sim.

¿Me puede decir alguien si la última española Single Sim es la B136 que veo en el hilo de este compi?. Al igual hay alguna nueva que no esté posteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036411

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 06:34:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /