|
||
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla de los consumos
Buenas a todos foreros, a la vista de que ya empieza a haber movimiento por aquí me parece razonable que compartamos los consumos de nuestra batería para ir comparando ya que hay gente que tiene una rom libre otra de operador etc y ver como van en general.
En mi caso es un poco desconcertante y a ver si me aclarais ya que a mi se me presenta un alto consumo en sistema android, pero realmente no se aprecia demasiado en la bajada de batería real. Adjunto mis capturas de consumo de software y hardware: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos foreros, a la vista de que ya empieza a haber movimiento por aquí me parece razonable que compartamos los consumos de nuestra batería para ir comparando ya que hay gente que tiene una rom libre otra de operador etc y ver como van en general.
En mi caso es un poco desconcertante y a ver si me aclarais ya que a mi se me presenta un alto consumo en sistema android, pero realmente no se aprecia demasiado en la bajada de batería real. Adjunto mis capturas de consumo de software y hardware: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184322
![]() |
||||||
|