|
||
|
||||
|
||||
galaxy s7 tmobile en blacklist
saludos compre este telefono por ebay y me salio en blacklist se puedo solucionar espero me puedan ayudar ya que el vendedor no me responde
|
|
|
||||
|
||||
Pon una reclamación por ebay, ellos tienen todos los datos del vendedor incluidos los datos bancarios, te aconsejo que lo hagas cuanto antes y que aportes todos los datos, posiblemente sea un tlf perdido o robado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por contestar ya le hice una disputa pero no responde me inmajino que me devolveran el dinero
|
|
||||
|
||||
ya lo limpie del emei y me funciona perfecto ,tengo una pregunta cuando prende sale un candado abierto dice custom que significa ya que quiero rootearlo y no me atrevo como lo hago
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, los insultos sobran, y no es la primera vez que alguien aparece en el foro contando una historia para que alguien le diga como borrar un imei para un móvil robado o perdido. Tu historia es muy parecida a varias que se han visto ya.
|
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, los insultos sobran, y no es la primera vez que alguien aparece en el foro contando una historia para que alguien le diga como borrar un imei para un móvil robado o perdido. Tu historia es muy parecida a varias que se han visto ya.
![]() Última edición por eltitan Día 06/09/17 a las 15:23:22. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s7 encontrado y me pasa lo siguiente me conecta a datos y me deja navegar pero llamar y recibir llamadas no alguna solución
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no deis pista a esta gente por decir algo
|