|
||
|
||||
|
||||
Camara Fotos Meizu m3 Note
Hola chic@s,estoy pensando en comprarme el Meizu M3 Note,para mi es importante la calidad de la camara y los colores ( resolucion ) de la pantalla,que opinais al respecto? me lo aconsejais?
Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
A mi la cámara no me gusta para nada y estoy casi seguro que el problema es de software porque el m1 y m2 no pueden hacer mejores fotos que este. En condiciones de poca luz, es imposible hacer una foto descente
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Son tan malas como las del M2 Note?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Son tan malas como las del M2 Note?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y para nada es mala camara, de hecho tengo un moto g 2015 , que hablan maravillas de la camara, y la del meizu m3 note es como minimo igual o mejor, las fotos que he sacado son expectaculares, asi como los videos, no entiendo la gente que dice que es mala , eso si mi meizu es el internacional original , no es el chino con rom modificada. un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,pues mañana me lo compro
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos para las fotos os recomiendo en modificar quitar niebla y la siguiente opción, mejora muchisimo las fotos
Al menos a mí si me pasa en el metal Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
tengo una duda con la cámara que viene de fabrica y es que en la opción tamaño de la foto. por que solo me deja escoger 3 megapixes en 16/9 (pantalla completa ) . en 4/3 si deja escoger mas megapixes. me parecen poquísimos tengo la versión internacional 5.1.3.1G Saludos. |
|
||||
|
||||
es asi, la app de fotos nativa solo tiene esas opciones, en el m2 note tb pasa y creo que en todos los meizus ya que es caracteristico de la app nativa de la camara, bajate una app de camara de fotos y se soluciona.
|
|
||||
|
||||
ademas salvo lo de los megapixel a mi me parece que para ser un movil hace las fotos bastante decentes. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|