|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ubicaciones de prueba, Ubicaciones falsas
En la ultima version o mi ultima version no se encontrar esto de las ubicaciones falsas y al intentar pagar con la aplicacion de cepsa no me deja al tenerla activada.
La version que tengo es la 6.0.1 Antes si estaba pero ahora no esta. Alguien me duede decir donde se encuentra ahora o si es un error de samsung o android.? Última edición por Candidogblanco Día 03/07/16 a las 13:48:54. Razón: Faltaba preguta |
|
|
||||
|
||||
En la ultima version o mi ultima version no se encontrar esto de las ubicaciones falsas y al intentar pagar con la aplicacion de cepsa no me deja al tenerla activada.
La version que tengo es la 6.0.1 Antes si estaba pero ahora no esta. Alguien me duede decir donde se encuentra ahora o si es un error de samsung o android.? ![]() Sobre lo del pago de cepsa, no entiendo muy bien lo que has querido decir. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, es a eso lo que me refiera. En esta versión ya no me sale para desactivarlo. Lo de cepsa es que me dice que lo desactive pero no puedo porque no lo encuentro. Antes estaba donde comentas pero ya no esta ahí.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||