|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Conectar el S7 al PC?
Hola a todos, perdonar por esta pregunta tonta, pero es que conecto el S7 al ordenador a través del cable usb y el móvil se pone a cargar y en el ordenador no me pone nada.
Me faltara algún archivo o tengo que configurar algo en el móvil para que el ordenador lo reconozca? ![]() Última edición por Adritor Día 05/07/16 a las 14:27:08. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargar samsung kies
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos By Flype
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, perdonar por esta pregunta tonta, pero es que conecto el S7 al ordenador a través del cable usb y el móvil se pone a cargar y en el ordenador no me pone nada.
Me faltara algún archivo o tengo que configurar algo en el móvil para que el ordenador lo reconozca? ![]() ![]() ¿Has instalado los drivers de samsung? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando conecto el movil al ordenador el movil se pone a cargar, nada mas, no me sale ninguna opcion ni nada en el movil ni en el ordenador. Uso el cable original de samsung que viene en la caja.
|
|
||||
|
||||
Prueba otro cable o en otro ordenador con el mencionado programa de Samsung. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ve a ajustes > acerca del dispositivo > informacion de software y ahi dale 7 veces a número de compilación. Se activarán las opciones de desarrollador. Ahora, dale hacia atrás y entra en Ajustes > opciones de desarrollador y ahí veras una opción que es "configuración usb", entra y ponlo en MTP, conecta el móvil al ordenador. Si no funciona en el momento, reinicia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ve a ajustes > acerca del dispositivo > informacion de software y ahi dale 7 veces a número de compilación. Se activarán las opciones de desarrollador. Ahora, dale hacia atrás y entra en Ajustes > opciones de desarrollador y ahí veras una opción que es "configuración usb", entra y ponlo en MTP, conecta el móvil al ordenador. Si no funciona en el momento, reinicia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() Pongo el tema como solucionado por si a alguien le sirve |
|
||||
|
||||
Solo como apunte:
Lo de darle 7 veces a "Número de compilación" se lo hice a todos mis smartphones y tablet ![]() Acabo de comprobar si lo tenía activado en el S7 y No lo tengo activado y mi Pc (Win 7 y bastante antiguo) me lo reconoce igualmente. Deconozco las razones técnicas. Era solo para aclarar que no es obligatorio este paso para que te reconozca el S7 en un Pc o por lo menos en mi caso no me a echo falta Saludos By Flype ![]()
|
||||
|
||||
Solo como apunte:
Lo de darle 7 veces a "Número de compilación" se lo hice a todos mis smartphones y tablet ![]() Acabo de comprobar si lo tenía activado en el S7 y No lo tengo activado y mi Pc (Win 7 y bastante antiguo) me lo reconoce igualmente. Deconozco las razones técnicas. Era solo para aclarar que no es obligatorio este paso para que te reconozca el S7 en un Pc o por lo menos en mi caso no me a echo falta Saludos By Flype ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que si se activa o desctica mediante el código que te digo, en el menú de opciones de desarrollador no aparezcan las modificaciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo como apunte:
Lo de darle 7 veces a "Número de compilación" se lo hice a todos mis smartphones y tablet ![]() Acabo de comprobar si lo tenía activado en el S7 y No lo tengo activado y mi Pc (Win 7 y bastante antiguo) me lo reconoce igualmente. Deconozco las razones técnicas. Era solo para aclarar que no es obligatorio este paso para que te reconozca el S7 en un Pc o por lo menos en mi caso no me a echo falta Saludos By Flype ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|