|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi tablet mitab broadwai 10.1 de queda en el logo de wolder
Hola foro llevo unos dias queriendo usar una tablet que me regalaron pero tengo el problema de que la inicio y se queda en el icono de wolder (adjunto foto) ya intente hacer el wipe cache y demas pero por mas que intento acceder a modo recovery ( vol + y power) sige quedandose en el logo de wolder y no entra a recovery ni a modo dowload alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
inicia en modo recovery
haz wipe cache partition y le das yes reboot system now si aun asi no te arranca y en recovery tienes la opcion de restore backup , le das. ( no se las opciones de tu recovery) y si asi todo no te inicia , eres de los afortunados que pueden descargarse el firmware de tu modelo desde la pagina de firmwares de wolder. una vez descargado y descomprimido el archivo , seguir las intrucciones que te vienen , y te quedaria la tablet de fabrica , pierdes todo lo que tiengas , fotos , archivos , configuraciones ......... encontraras tutoriales en san google y en youtube. Suerte |
|
||||
|
||||
inicia en modo recovery
haz wipe cache partition y le das yes reboot system now si aun asi no te arranca y en recovery tienes la opcion de restore backup , le das. ( no se las opciones de tu recovery) y si asi todo no te inicia , eres de los afortunados que pueden descargarse el firmware de tu modelo desde la pagina de firmwares de wolder. una vez descargado y descomprimido el archivo , seguir las intrucciones que te vienen , y te quedaria la tablet de fabrica , pierdes todo lo que tiengas , fotos , archivos , configuraciones ......... encontraras tutoriales en san google y en youtube. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Aupa Aitor,si ,tienes razón,he leído como el culo.
¿ mantienes apretado el volumen + todo el rato ? lo digo porque hay gente que lo suelta nada mas iniciar. Si tienes garantía , ponte en contacto con wolder , y si no siempre puedes flashear . Suerte |
|
||||
|
||||
Si lo mantengo presionado jeje como hago el flasheo? Esque me la regalaron hace tiempo porke ivan a tirarla entonces ni garantia ni nada
|
|
||||
|
||||
Pues solo se me ocurre que te queda flashear o tirar de garantía.
Para flashear , descarga el firmware de tu tablet al ordenador , descomprimelo y seguir las instrucciones que vienen en el interior del zip que has descargado . Tras flashear te queda como salida de fabrica , pierdes todo el contenido. Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|