|
||
|
||||
|
||||
Posible compra s7 edge, dudas.
Hola compañeros,
He estado informándome antes de lanzarme a la compra de este terminal y no termina de quedarme claro algunas cuestiones principalmente respecto a su antecesor el s6 edge+: 1) ¿Sufre las famosas congelaciones que sufrió el s6 edge? 2) ¿Pulsaciones fantasma del teclado o ralentización del mismo habéis encontrado? 3) Con respecto a la versión del s6, ¿de verdad se nota tanto la mejora de la cámara o es puro marketing? 4) ¿Creéis que bajará de precio de aquí a Julio? 5) Como va de fluidez, también se nota con respecto al s6 dicha mejora? 6) ¿Es más o menos frágil que su antecesor? Agradecería enormemente cualquier comentario basado en vuestra propia experiencia |
|
|
||||
|
||||
1) no, o al menos yo no he notado nada parecido a una congelación (no he tenido el S6)
2)ralentización ninguna pulsaciones fantasma tras la actualización tampoco (yo uso el teclado swype) 3)Gana mucho en situaciones de poca luz. 4)no creo que baje mucho en 1 mes, ahora se puede encontrar por 670-700 5)ningún problema de fluidez. 6)por lo que se ve por ahí es bastante frágil, al mío aún no le ha pasado ningún percance y va " a pelo" pero hay mucha gente con el cristal estallado
|
||||
|
||||
1: Algunas al principio las dos primeras semanas, despues todo se normalizo, y a dia de hoy veo post de esto como si pasaban las dos primeras semanas.
2: Nada en este aspecto. 3: Lo que te ha comentado el compañero, donde fallaba el s6 ya no falla y sobre todo la poca luz y el enfoque es bestial, fijate en el tema que hay de fotos. 4: No creo que lo encuentres por menos de 650 700. 5: En cuanto a la fluidez va un poco con el punto numero dos y no he tenido problemas de nada. 6: Que no se te caiga porque la curva hace que la estetica sea espectacular pero si mas fragil. Pero yo todo impoluto y a pelo. Has comparado con el s6 y si te fijas en la bateria que no has preguntado vas a dar un salto abismal. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
He estado informándome antes de lanzarme a la compra de este terminal y no termina de quedarme claro algunas cuestiones principalmente respecto a su antecesor el s6 edge+: 1) ¿Sufre las famosas congelaciones que sufrió el s6 edge? 2) ¿Pulsaciones fantasma del teclado o ralentización del mismo habéis encontrado? 3) Con respecto a la versión del s6, ¿de verdad se nota tanto la mejora de la cámara o es puro marketing? 4) ¿Creéis que bajará de precio de aquí a Julio? 5) Como va de fluidez, también se nota con respecto al s6 dicha mejora? 6) ¿Es más o menos frágil que su antecesor? Agradecería enormemente cualquier comentario basado en vuestra propia experiencia ![]() 2) Nada de nada. 3) Hombre, mejora mejora... No he notado gran cosa, pero también es verdad que no se me da nada bien sacar fotos, pero ambas son brutalmente buenas. 4) Supongo que algo sí, pero no creo que demasiado. 5) A mí me va de lujo, nada que envidiar. 6) Sin diferencia en mi tacto. Quizás en el agarre se ve algo mejorado (debe ser por las curvas traseras), pero tampoco creas que es frágil. Como todo, hay que cuidarlo. Sino todo es frágil. |
|
||||
|
||||
El tema chicos es que tengo oportunidad de cambiar mi s6 edge plus por el s7 edge añadiendo145€ más...
¿Vosotros os lanzabais por él añadiendo ese dinero? |
|
||||
|
||||
Del tiron sin pensarlo ademas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos telefonos y el s6 edge plus es precioso tambien y con algo mas de pantalla,el s7,es lo que deberia haber sido el s6 edge,yo personalmente y despues de que lo cambie,no lo haria,el s6 edge plus es un pepinazo tambien del copon y si no t importa que no se pueda mojar y que la bateria te dure algo menos,no veo la necesidad de cambiarlo,la camara en ambos es bestial.
Sludos. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos telefonos y el s6 edge plus es precioso tambien y con algo mas de pantalla,el s7,es lo que deberia haber sido el s6 edge,yo personalmente y despues de que lo cambie,no lo haria,el s6 edge plus es un pepinazo tambien del copon y si no t importa que no se pueda mojar y que la bateria te dure algo menos,no veo la necesidad de cambiarlo,la camara en ambos es bestial.
Sludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues señores, viendo que recuperaba la inversion del s6 edge plus en su totalidad y solo tenia que poner 140 euros mas, No me he podido resistir y finalmente me he agenciado un s7 edge, espero no arrepentirme...
Ya os contaré cuando llegue ;) |
|
||||
|
||||
Buff
|
||||
|
||||
Yo y otros amigos mios si se nos traba el teclado al escribir en la parte izquierza es decir..letras a,q,y 1..la camara de dia igual y tuve todos los s6..de noche si se nota claramente...aunque el formato 4:3 me joroba bastante...yo en tu lugar esperaria al note 6
|
||||
|
||||
Yo y otros amigos mios si se nos traba el teclado al escribir en la parte izquierza es decir..letras a,q,y 1..la camara de dia igual y tuve todos los s6..de noche si se nota claramente...aunque el formato 4:3 me joroba bastante...yo en tu lugar esperaria al note 6
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo una duda. El S7 Edge esta en amazon por 590€ por un vendedor externo español (mijovi tech). Alguien sabe algo del vendedor? Graciasss
|
|
||||
|
||||
Pues que es nuevo vendedor, que tiene pinta de ser asiático por el nombre y el precio y que no lo gestiona Amazon así que olvídate de la garantía típica de Amazon, yo no me arriesgaba...
|
|
||||
|
||||
NO te lo pienses tanto que te lo vas a acabar comprando de todos modos. Tiempo desaprovechado sin disfrutar de este maquinón.
|
||||
|
||||
Compañeros en el Foro de Ventas el S7 Edge Onyx Precintado se puede comprar por 580€ y con Garantía de 2 años!..........Solo es cuestión de Buscar y encontrar la mejor Oferta!!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Mientras no tengas q enviarlo al sat es un maquinon
Llevo 1 mes y 6 dias esperando q me lo reparen... |
|
||||
|
||||
En rakuten esta a 550 €, aprovecha ! , yo lo piye en tienda por 650 € y por suerte me vino con una sd de 32 gb al ser la version de vodafone. Pero meterle la rom libre y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|