|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para comprar movil nuevo +-350 euros
hola,necesito vuestra ayuda.el lg g3 que tenia a muerto y estoy buscando un movil nuevo que valga 350 euros mas o menos,lo que mas me importa del movil es que tenga una bateria duradera y una buena camara de fotos ya que es lo que mas solo utilizar,no juego a juegos con el movil a si que mientras me vaya fluido para navegar me vale.de los moviles que e mirado el que mas me gusta el mi5s pero tendria que esperar a que salga el internacional.que moviles me aconsejais vosotros en ese rango de precio?un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
El MI5 de largo, y no tendrías que esperar a versión internacional, supongo que ya estarán saliendo ROM EU o globales, solo la tendrías que instalar, si no vete al MI5 de 64Gb.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mi5 la version internacional.
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-370500.html
|
||||
|
||||
hola ceive,con el mi5 crees que tendria sufiente o me aconsejarias que me compraria el mi5s?tambien e mirado el plus pero no se si me acaba de convencer por tamaño.si busco en aliexpress uno con rom global ya no tendria q hacer nada al movil para poder utilizarlo aqui?ya ves que soy inexperto nunca e comprado un movil chino por miedo a que luego no se capaz de ponerlo en castellano si hay que instalar algo jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola ceive,con el mi5 crees que tendria sufiente o me aconsejarias que me compraria el mi5s?tambien e mirado el plus pero no se si me acaba de convencer por tamaño.si busco en aliexpress uno con rom global ya no tendria q hacer nada al movil para poder utilizarlo aqui?ya ves que soy inexperto nunca e comprado un movil chino por miedo a que luego no se capaz de ponerlo en castellano si hay que instalar algo jeje
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te compliques con chinos, HTC One a9 , aunque tenga 2150 de batería da mucho de sí la capa sense, la cámara cumple muy bien y sonido diseño materiales pantalla y software de lo mejor
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Huawei Mi5 normal y ni tienes que esperar, ademas vas sobrado en potencia.
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.al final ya me e decidido y me e comprado xiaomi mi5 en aliexpress.ya solo me falta que me llege jeje.un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Pues comentale a uno de esos 4 tigres que como no se espabilen... y empiecen a moverse... me da a mi que van a seguir pasando mas desapercibidos de lo que ya lo hacen... El HTC 10 yo lo vi y me gusto como era, aunque un poco bastorrillo y infladito... pero es que sale al mercado y la gente pasa, no hace ni caso....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde podría comprarlo a buen precio y español, estoy volviendo loco
|
|
||||
|
||||
Yo lo e cogido en aliexpress en este enlacehttps://m.es.aliexpress.com/item/32611770429.html?aff_click_id=a39f227c52a04c49b7be 951eeb3ed6a0-1476216633029-00335-ZZzJamQJA&aff_platform=y.
Eso si,no puedo decir quetal porque todavía no me a llegado,pero leí bastantes comentarios y estaban bastantes contentos con el vendedor |
|
||||
|
||||
Zuk z2 pro, One plus 3, Xiaomi mi5.
Sin arriesgar = One plus 3 en su web, Huawei nova plus, honor 8 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|