|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rajada
No no se me a caido, ni le he dado ningun golpe, lo deje en la mesilla de noche como siempre y a la mañana cuando lo cogi vi un reflejo, no puede ser me dije, casi ni lo apreciaba habia que ponerlo a contraluz y efectivamente era una petadura del cristal que bajaba en diagonal desde aproximadamente el boton de volumen bajo a dos dedos del boton home de lado a lado de la pantalla, tiene puesto el protector del mediamarkt y no tiene ni un rasguño, no se que ha podido pasar pero seguro que tendre que pelear con samsung, si alguien a tenido experiencia similar me gustaría saber que pasos a seguido, no me vale que se haya caido de 10 cm este ni eso, hasta ahora no se me ha ido de las manos nunca, va siempre en el bolsillo delantero el solito.
|
||||
|
||||
No no se me a caido, ni le he dado ningun golpe, lo deje en la mesilla de noche como siempre y a la mañana cuando lo cogi vi un reflejo, no puede ser me dije, casi ni lo apreciaba habia que ponerlo a contraluz y efectivamente era una petadura del cristal que bajaba en diagonal desde aproximadamente el boton de volumen bajo a dos dedos del boton home de lado a lado de la pantalla, tiene puesto el protector del mediamarkt y no tiene ni un rasguño, no se que ha podido pasar pero seguro que tendre que pelear con samsung, si alguien a tenido experiencia similar me gustaría saber que pasos a seguido, no me vale que se haya caido de 10 cm este ni eso, hasta ahora no se me ha ido de las manos nunca, va siempre en el bolsillo delantero el solito.
![]() |
|
||||
|
||||
Que esta echo de mierda no nos engañemos ya son muchas las quejas de este terminal en este sentido menudo timo..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en cambiarme del iPhone 6s al S7Edge,pero lo que mas miedo me da son precisamente este tipo de cosas...y tarde o temprano,parece que el devenir de estos terminales es romper...y mira que me gusta!,pero para ser un mirame y no me toques... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en cambiarme del iPhone 6s al S7Edge,pero lo que mas miedo me da son precisamente este tipo de cosas...y tarde o temprano,parece que el devenir de estos terminales es romper...y mira que me gusta!,pero para ser un mirame y no me toques...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi en un s3 me partió el lcd pero no la exterior, sin caída y sin nada. Por la mañana tenía la pantalla negra completa y a contraluz se veía como un fragmento con forma de rectángulo desprendido del resto del lcd. No tenía ni el más mínimo rayazo por fuera pero no se hicieron cargo.
Dijeron que fue porque lo había sometido a un calor excesivo y viviendo en Galicia que no tenemos calor ni en verano... a saber que pensaron que hice con él, que lo metí en el microondas o algo así. A ver si tienes más suerte que yo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué putada
![]() |