Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pantalla rajada

No no se me a caido, ni le he dado ningun golpe, lo deje en la mesilla de noche como siempre y a la mañana cuando lo cogi vi un reflejo, no puede ser me dije, casi ni lo apreciaba habia que ponerlo a contraluz y efectivamente era una petadura del cristal que bajaba en diagonal desde aproximadamente el boton de volumen bajo a dos dedos del boton home de lado a lado de la pantalla, tiene puesto el protector del mediamarkt y no tiene ni un rasguño, no se que ha podido pasar pero seguro que tendre que pelear con samsung, si alguien a tenido experiencia similar me gustaría saber que pasos a seguido, no me vale que se haya caido de 10 cm este ni eso, hasta ahora no se me ha ido de las manos nunca, va siempre en el bolsillo delantero el solito.

Viejo 30/06/16, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
No no se me a caido, ni le he dado ningun golpe, lo deje en la mesilla de noche como siempre y a la mañana cuando lo cogi vi un reflejo, no puede ser me dije, casi ni lo apreciaba habia que ponerlo a contraluz y efectivamente era una petadura del cristal que bajaba en diagonal desde aproximadamente el boton de volumen bajo a dos dedos del boton home de lado a lado de la pantalla, tiene puesto el protector del mediamarkt y no tiene ni un rasguño, no se que ha podido pasar pero seguro que tendre que pelear con samsung, si alguien a tenido experiencia similar me gustaría saber que pasos a seguido, no me vale que se haya caido de 10 cm este ni eso, hasta ahora no se me ha ido de las manos nunca, va siempre en el bolsillo delantero el solito.
Ahí puede estar la clave. Puede haberse sometido en un determinado momento a presión (al agacharse, por ejemplo) y ha podido rajarse. A lo mejor por la noche ya lo tenías rajado y no te has dado cuenta hasta por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Que esta echo de mierda no nos engañemos ya son muchas las quejas de este terminal en este sentido menudo timo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que esta echo de mierda no nos engañemos ya son muchas las quejas de este terminal en este sentido menudo timo..

Yo estaba pensando en cambiarme del iPhone 6s al S7Edge,pero lo que mas miedo me da son precisamente este tipo de cosas...y tarde o temprano,parece que el devenir de estos terminales es romper...y mira que me gusta!,pero para ser un mirame y no me toques...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Die86 Ver Mensaje
Yo estaba pensando en cambiarme del iPhone 6s al S7Edge,pero lo que mas miedo me da son precisamente este tipo de cosas...y tarde o temprano,parece que el devenir de estos terminales es romper...y mira que me gusta!,pero para ser un mirame y no me toques...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el iphone 6s plus el s7 edge y el z5 premiun y el s7 edge es el que noto mas fragil con diferencia...

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
A mi en un s3 me partió el lcd pero no la exterior, sin caída y sin nada. Por la mañana tenía la pantalla negra completa y a contraluz se veía como un fragmento con forma de rectángulo desprendido del resto del lcd. No tenía ni el más mínimo rayazo por fuera pero no se hicieron cargo.
Dijeron que fue porque lo había sometido a un calor excesivo y viviendo en Galicia que no tenemos calor ni en verano... a saber que pensaron que hice con él, que lo metí en el microondas o algo así.
A ver si tienes más suerte que yo

Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Qué putada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:53:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /