|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, despues de haber tenido el galaxy s2 y pasearme por todos los lg, desde el optimus g, volvi a probar samsung a ver que pasaba y me salen estas dudas que con los lg no me pasaba
1) uso utorrent bastante para bajar peliculas, pero cuando descargo un .torrent no me los asocia con el programa utorrent, tiene que ser link directo si o si 2) muchas veces no puedo copiar las cosas, las selecciono y nunca me aparecen las opciones de pegar, seleccionar todo, copiar 3) como hago para ordenar los accesos directos de la barra de estado 4) Por que no viene ninguna aplicacion de musica pre instalada ? Lo que mas me ha gustado del telefono es la pantalla y la bateria, un punto muy alto de samsung Última edición por Alundra Día 24/06/16 a las 15:23:46. |
|
|
||||
|
||||
Nadie mas sabe de estas cosas ? Me preocupa lo del torrent sobre todo
|
|
||||
|
||||
Buenas, despues de haber tenido el galaxy s2 y pasearme por todos los lg, desde el optimus g, volvi a probar samsung a ver que pasaba y me salen estas dudas que con los lg no me pasaba
1) uso utorrent bastante para bajar peliculas, pero cuando descargo un .torrent no me los asocia con el programa utorrent, tiene que ser link directo si o si 2) muchas veces no puedo copiar las cosas, las selecciono y nunca me aparecen las opciones de pegar, seleccionar todo, copiar 3) como hago para ordenar los accesos directos de la barra de estado 4) Por que no viene ninguna aplicacion de musica pre instalada ? Lo que mas me ha gustado del telefono es la pantalla y la bateria, un punto muy alto de samsung ![]() 1.- prueba esta solucion... ajustes/aplicaciones/predeterminadas/seleccionar/preguntar antes de definir. 2.-a mi me va perfecto, debe ser la costumbre de los otros celu y esta pantalla y sus bordes edge que si la rozas un poco, ya molesta bastante para trabajar en ella. trata y practica en un word. 3.- ya te respondieron 4.- ni de video, eso samsung lo deja a tu criterio..la oficial se descarga desde samsung apps...y la de video oficial también se descarga de ahi. saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola hola...
1.- prueba esta solucion... ajustes/aplicaciones/predeterminadas/seleccionar/preguntar antes de definir. 2.-a mi me va perfecto, debe ser la costumbre de los otros celu y esta pantalla y sus bordes edge que si la rozas un poco, ya molesta bastante para trabajar en ella. trata y practica en un word. 3.- ya te respondieron 4.- ni de video, eso samsung lo deja a tu criterio..la oficial se descarga desde samsung apps...y la de video oficial también se descarga de ahi. saludos ![]() ![]() 2)me paso ahora que recuerdo por ejemplo copiando una contraseña que tenia enhotmail 4) gracias no sabia eso ![]() |
|
||||
|
||||
raro lo de utorrent deja probar yo a ver si me pasa igual y te comento |
|
||||
|
||||
lo de utorrent tambien me pasa a mi...copiando los magnet link perfecto pero abrirlos directamente desde una web imposible,he probado lo que dices de apps predeterminadas y nada,tambien he probado a dejar abierto el utorrent y nada
|
||||
|
||||
as mi me va perfecto cumpa...
![]() ![]() anda a la aplicacion de utorrent y borrale los datos y reinicia el celu en recovery y wipea el cache solamente y rebotea..y si asi no te va pues no se.. saludos |
|
||||
|
||||
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero @Alundra
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que es muy raro... espero que tengs solucion
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que es según de que página lo descargues..desde tumejortorrent me a preguntado si abrir con Chrome o utorrent
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||