|
||
|
||||
|
||||
Recomendais MI5 para una persona normal ?
Hola,
Como dice el título, no me gusta cacharrear ni nada de meter rooms, quiero el móvil para un uso normal y como venga y que se actualice automáticamente. Me gustaría el móvil para un tiempo de 2 años mínimo, aguanto bastante con los móviles (solo he tenido Arc S y G2). ¿Recomendais este movil? tema batería algo importante y ¿conexion 4G funciona bien? Última edición por javi_revuu Día 18/06/16 a las 13:44:19. |
|
|
||||
|
||||
Para alguien que no le guste cacharrear no es recomendable ya que si o si tienes que cacharrear, aunque si que es verdad que una vez le metas una ROM que vaya por OTA como la global ya no tienes que tocar mucho.
Por así decirlo hay que cacharrear lo justo. Yo el mio lo tengo pedido, pero en el hilo de consumos de bateria puedes ver lo que le dura a la gente. Yo el consumo lo veo perfecto tanto para alguien que le meta caña como para alguien que no |
|
||||
|
||||
Lo que me tira mucho de él es la calidad/precio...No hay otro parecido. Si me tendría que poner un poco a cacharrear me pondría,pero bueno....
|
|
||||
|
||||
Si lo pides con la global de xiaomi, es un móvil que no lo tienes que tocar ni un pelo sino quieres.
El mi5 tanto se puede cacharrear con el, como no tocar nada y esperar las otas. Igual que cualquier otro ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si viene con la global considero que es para todos y si no te viene sigues un tutorial del foro que hay muchos y en 15 minutos lo tienes y ya no lo tienes que tocar nunca más y ya tendrás móvil para mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con el NFC o apps de bancos??
Me estoy pensando comprarlo, pero en principio no queria un movil chino ya que tengo un Jiayu y alguna vez no me deja descargar segun que app por decir que está rooteado (no lo está, creo que solo tiene la ROM global) |
|
||||
|
||||
A ver... Una persona normal no es una persona que trastee, al final le recomiendan cambiar de rom y bla, bla... Y eso una persona normal, no.
Si a lo que se refiere el compañero con persona "normal" es sacar de la caja y a funcionar, sinceramente NO. |
|
||||
|
||||
Pienso igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose porque se necesita trastear para que el teléfono funciona cuando viene con una rom que suministra el fabricante. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo pedido y me considero una "persona normal"
![]() ![]() Última edición por Robertans Día 18/06/16 a las 22:02:48. |
|
||||
|
||||
Yo considero "persona normal" a mi madre. Le doy este movil sacado de la caja, no le llagan las notificaciones y lo devuelve. Última edición por antilys Día 18/06/16 a las 23:22:54. |
|
||||
|
||||
A ver... Porque para empezar no sabes ni con que rom te viene y si el gracioso de la tienda de turno te mete la china falsa, ya la has liado. Si te aseguras al 100% que venga con la global, vale y aún así, tiene el problema de las notificaciones, que si darle permisos de autoinicio, que si no restringir en las opciones de bateria que si no sinctonizan los contactos...
Yo considero "persona normal" a mi madre. Le doy este movil sacado de la caja, no le llagan las notificaciones y lo devuelve. ![]() Manejarse entre los ajustes de android que menos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira, creo que este artículo igual te aclara algo.
http://andro4all.com/2016/06/bootloader-cerrado-xiaomi Yo lo estoy esperando, y salvo que vea que con la ROM en chino e inglés estoy muy limitado, no le metere mucha mano. Pero si no, tocará remangarse y trastear, que también mola. |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo como un móvil de sacar de la caja y usar salvo que te aseguren que trae la global estable, en ese casi es un móvil más.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|