Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/16, 02:30:18
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Cuidado con actualización 7.5.4.0

Hoy actualice por OTA a la versión 7.5.4.0 (China/Stable) resultado más RAM libre pero me han dejado de funcionar los pagos móviles!. Parece que han actualizado el NFC para el transporte público chino y la han cagado! No hay manera de pagar ni con ImaginBank ni con Caixabank pay. Si a alguno mas le ha pasado y encuentra solución que lo aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/16, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
¿La 7.5.4.0 (MAACNDE) es china sí o sí? Es la que tengo yo después de un par de actualizaciones, no he instalado nada "de fuera", ni abierto bootloader ni nada.

La verdad es que va de muerte, no veo motivo para cambiarla a una global (en el caso de que sea china). Lo del NFC veo que es una de las novedades de la versión, pero no lo he probado aún.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 08:44:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tapanez Ver Mensaje
¿La 7.5.4.0 (MAACNDE) es china sí o sí? Es la que tengo yo después de un par de actualizaciones, no he instalado nada "de fuera", ni abierto bootloader ni nada.

La verdad es que va de muerte, no veo motivo para cambiarla a una global (en el caso de que sea china). Lo del NFC veo que es una de las novedades de la versión, pero no lo he probado aún.
La gente cambia a la global, para que no le salgan cosas en chino, y para tener el móvil en español.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La gente cambia a la global, para que no le salgan cosas en chino, y para tener el móvil en español.
Yo la tengo completa en inglés salvo las aplicaciones propias del market chino, la verdad es que no necesito ponerlo en castellano.

¿Hay manera de identificar si la rom es china o global por los números de versión? ¿O si lleva idioma chino es la china y punto pelota?

Gracias y perdón por desvirtuar el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tapanez Ver Mensaje
Yo la tengo completa en inglés salvo las aplicaciones propias del market chino, la verdad es que no necesito ponerlo en castellano.

¿Hay manera de identificar si la rom es china o global por los números de versión? ¿O si lleva idioma chino es la china y punto pelota?

Gracias y perdón por desvirtuar el hilo
Claro, vas a la página de roms de xiaomi y ahí ves que versión lleva. Pero si llevas la de Inglés/China es la rom que está orientada al país chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

El NFC en la versión anterior la V.3.10.0 funcionaba simplemente encendiendo la pantalla, ahora hay que desbloquearla tambien. Pero si bien las pegatinas NFC si funcionan, los pagos móviles no funcionan lo cual es una putada pues yo si que los usaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 05:20:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /