|
||
|
||||
|
||||
Cuidado con actualización 7.5.4.0
Hoy actualice por OTA a la versión 7.5.4.0 (China/Stable) resultado más RAM libre pero me han dejado de funcionar los pagos móviles!. Parece que han actualizado el NFC para el transporte público chino y la han cagado! No hay manera de pagar ni con ImaginBank ni con Caixabank pay. Si a alguno mas le ha pasado y encuentra solución que lo aporte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿La 7.5.4.0 (MAACNDE) es china sí o sí? Es la que tengo yo después de un par de actualizaciones, no he instalado nada "de fuera", ni abierto bootloader ni nada.
La verdad es que va de muerte, no veo motivo para cambiarla a una global (en el caso de que sea china). Lo del NFC veo que es una de las novedades de la versión, pero no lo he probado aún. |
|
||||
|
||||
¿La 7.5.4.0 (MAACNDE) es china sí o sí? Es la que tengo yo después de un par de actualizaciones, no he instalado nada "de fuera", ni abierto bootloader ni nada.
La verdad es que va de muerte, no veo motivo para cambiarla a una global (en el caso de que sea china). Lo del NFC veo que es una de las novedades de la versión, pero no lo he probado aún. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay manera de identificar si la rom es china o global por los números de versión? ¿O si lleva idioma chino es la china y punto pelota? Gracias y perdón por desvirtuar el hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo completa en inglés salvo las aplicaciones propias del market chino, la verdad es que no necesito ponerlo en castellano.
¿Hay manera de identificar si la rom es china o global por los números de versión? ¿O si lleva idioma chino es la china y punto pelota? Gracias y perdón por desvirtuar el hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El NFC en la versión anterior la V.3.10.0 funcionaba simplemente encendiendo la pantalla, ahora hay que desbloquearla tambien. Pero si bien las pegatinas NFC si funcionan, los pagos móviles no funcionan lo cual es una putada pues yo si que los usaba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|