|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi muy debil en mi Galaxy S4.
Saludos a la comunidad, el dia de hoy vengo con una consulta..
El dia de ayer mi equipo sufrio una caida no muy grave, fue algo asi como una caida desde 4 cm de altura, no paso nada, hasta el dia de hoy que mi telefono no funciona el wifi correctamente. ![]() El problema es que el equipo si busca redes wifi disponibles, pero no encuentra nada ni siquiera la red de mi casa, probe irme justo a un lado del modem y aqui si detecta mi red, se conecta y funciona sin problema. El punto es que si me alejo tan solo dos pasos, el nivel de senial wifi baja de Muy fuerte a Debil, esto es en el movil... Entonces el problema es que para que mi telefono detecte alguna red y pueda conectarse, necesito estar forzosamente a un lado del modem. Alguien mas tuvo o ha tenido ese problema? Recomienden algo que pueda intentar (menos abrir el movil), aclaro que el tel ya no tiene garantia, pero tampoco quiero abrirlo ya que no quiero que se danie algo mas.. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo repararon antes de ayer con el mismo problema y era la antena, supongo que será lo mismo y no es una reparación muy cara. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si, digo yo que sera problema de la antena, aunque por una caida tan pequeña me pareceria extraño
|
|
||||
|
||||
La antena?
Como cuanto sale esa pieza? He buscado por antena en diferentes sitios y me aparece un cable, es ese? https://www.fixez.com/samsung-galaxy...-antenna-cable Sobre el tema de reparacion es dificil en mi situacion, no se de donde sean ustedes, pero aqui en Mexico, en el estado en el que vivo hay muchos centros de reparacion, lamentablemente solo un porcentaje minimo son honestos, los demas suelen cambiar piezas a los moviles que llevan a reparar.. Última edición por lince_0011 Día 06/04/16 a las 21:48:25. |
|
||||
|
||||
Quizás solo se te haya soltado alguno de los extremos del conector de la antena.
Si te atreves, mirate algún vídeo de youtube y abre el movil tú mismo a ver si está el cable mencionado suelto. Si es así, lo pones en su sitio y compruebas si se soluciona el problema. Si no, sólo queda llevarlo a una tienda, porque dado que ha sido por un golpe, el problema lo mas probable es que sea físico y no debido al software...
|
||||
|
||||
Bueno si que me atrevo a abrir el telefono yo mismo, pero la pregunta es, ese cable el del link anterior es la antena wifi?
EDITO: Olvide comentar que las llamadas funcionan perfectamente, osea la cobertura no falla, tambien tengo senial 4g o 3g dependiendo de la zona en la que este, entonces la antena wifi es ese cable azul? Por que ya abri el telefono y el cable parece estar bien conectado, igual lo desconecte con mucho cuidado y lo puse de nuevo, pero el problema sigue. Última edición por lince_0011 Día 07/04/16 a las 03:12:22. |
|
||||
|
||||
Pudiera ser algún contacto de la antena y no la antena en sí, alguna soldadura o vete tu a saber.
|
|
||||
|
||||
Eso era precisamente, un contacto contacto de la antena estaba suelto..
Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Como pudiste resolverlo? tengo el mismo problema tengo que estar pegado al router porque si me alejo se desconecta el wifi
|
![]() |
![]() |
||||||
|