|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ayudas a elegir movil
Hola queria saber si me podeis ayudar a elegir un movil,que marca es la mejor? y cual da menos problemas?
Actualmente tengo un sony xperia z que hasta hace muy poco me iba muy bien,pero creo que lo tengo muy petado de fotos y mierdas y cada vez me va mas lento,por una parte no queriia cambiarlo pero nose como hacer para que vaya mas rapido (supongo que borrando todo) y por otra creo que 2 años y medio ya es suficiente para un movil.. Lo dicho que me recomendais,busco que tenga una buena camara sobre todo ya que tengo dos crios a los que echo mil fotos y buena memoria ram y buena bateria y si ya no supera los 300 euros pues seria la leche.Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si valoras mucho la fluidez, echale un vistazo al Moto G4 Plus o por menos dinero al Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que el compi, el Moto G4 Plus seria una excelente opcion para lo que pides y el Xiaomi Redmi Note 3 Por. Ambos tienen muy buenas cámaras, y muy buena autonomia, y ademas van muy fluidos.
|
|
||||
|
||||
para tu uso lo mejor es que pilles uno tambien con buen almacenamiento de 32gb, alomejor de 16 se te quedan cortos
|
||||
|
||||
Moto g 4 plus sería una buena opción, además de que tiene ampliación de memoria por sd, así siempre le puedes aumentar la memoria.
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 ( aunque sobrepasa un poco los 300€), Redmi Note 3 Pro, Honor 7 o Huawei P9 Lite
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el xiaomi redmi note 3 pro.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres fotografía para los niños....vete sin pensarlo a por el moto g4 Plus.
Te lo dice alguien que tiene el xiaomi RN3PRO.
|
||||
|
||||
Voto por el A5 2016, muy buena cámara y batería, y las fotos las puedes guardar en la microsd
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como veis el sony xperia z3??
|
![]() |
![]() |
||||||
|