|
||
#1
|
||||
|
||||
que os parece este precio
http://es.aliexpress.com/item/Origin...679430782.html
yo me he arriesgado desde el movil en la app de ali sale mas barato 135 con funda de silicona ya veremos si he metido la gamba el tiempo dira |
|
#2
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/Origin...679430782.html
yo me he arriesgado desde el movil en la app de ali sale mas barato 135 con funda de silicona ya veremos si he metido la gamba el tiempo dira ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Pues no entiendo como te juegas tu dinero con un tío que sólo tiene una valoración. Todo eso por ahorrarte 5/6 euros... Yo no lo entiendo
|
#4
|
||||
|
||||
que os parece este precio
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/bQBnqAve Yo lo compré aquí en color plateado. Ahora el dorado y funda vale 135.... Y una buenísima reputación |
#5
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/Origin...679430782.html
yo me he arriesgado desde el movil en la app de ali sale mas barato 135 con funda de silicona ya veremos si he metido la gamba el tiempo dira ![]() yo lo he comprado en negro en esa misma tienda y aun no me ha llegado. ni sikiera ha salido de alli y lo pedi hace casi 9 dias. me han dicho que estan esperando stock de xiaomi y la semana q viene me lo envian. el plazo para q el pedido se cancele automaticamente se agota el lunes, asi q voy a tener q extenderlo o dejar q se cancele y esperar el reembolso(lo extendere casi seguro). una cosa esta clara, el que quiera la version internacional de este movil en negro y en aliexpress solo puede comprarlo aqui xq no hay mas opciones a dia de hoy. |
#6
|
||||
|
||||
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/bQBnqAve Yo lo compré aquí en color plateado. Ahora el dorado y funda vale 135.... Y una buenísima reputación ![]() http://es.aliexpress.com/item/Origin...641397507.html yo lo he comprado en negro en esa misma tienda y aun no me ha llegado. ni sikiera ha salido de alli y lo pedi hace casi 9 dias. me han dicho que estan esperando stock de xiaomi y la semana q viene me lo envian. el plazo para q el pedido se cancele automaticamente se agota el lunes, asi q voy a tener q extenderlo o dejar q se cancele y esperar el reembolso(lo extendere casi seguro). una cosa esta clara, el que quiera la version internacional de este movil en negro y en aliexpress solo puede comprarlo aqui xq no hay mas opciones a dia de hoy.
![]() |
#7
|
||||
|
||||
si, la verdad sq es arriesgado y el q se pille el movil ahi tiene q contar con eso. lo del stock es un detalle feo. cuando me llegue ya dire aqui como ha ido todo.
|
#8
|
||||
|
||||
Este es bueno, va con funda y cristal incluido y sirve en menos de 20 días, muy serio en el trato http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-3-pro-black.html
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
mas barato le hay pero no la ver. internacional
el tiempo dira |
#10
|
||||
|
||||
Si buscáis desde la aplicación móvil incluso por 140 el de 32 gigas, estuve tentado pero para mi la banda 900 es poco menos que fundamental y creo que voy a esperar a ver cómo sale el Honor 8.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Edito era el Note. Última edición por trip_eco Día 26/06/16 a las 15:49:43. |
#11
|
||||
|
||||
No tiene stock ahora pero va reponiendo y es mas fiable |
#12
|
||||
|
||||
estoy empezando a pensar que q no existe version internacional en NEGRO para este movil. hay varios motivos que me llevan a pensar esto:
-he mirado en muchas tiendas q venden xiaomi(tanto en aliexpress como fuera) y ninguna vende la version internacional en negro. -la unica tienda en aliexpress aparte de esta q vende la version internacional es eternal team, y hablando con ellos me dijeron q JAMAS lo tendrian en negro. -en los comentarios de tuxiaomi.es un usuario pregunta si van a tener la version internacional en negro y la respuesta de la web es que NO HAY VERSION INTERNACIONAL EN NEGRO para este modelo. si alguien puede afirmar lo contrario o tiene informacion al respecto, q por favor la comparta. pedi el movil hace 11 dias y aun no lo han enviado. me dijeron q estaban esperando stock de xiaomi y que me lo enviarian durante esta semana q acaba de entrar. pero resulta q el plazo de procesamiento se acaba dentro de 1 dia, asi q o lo envian ya o el pedido se cancelara automaticamente. me surgen varias preguntas: -si cancelo el pedido, creeis q aprovaran dicha cancelacion? -esperariais a q el pedido se cancelase automaticamente? -cuando vean q el plazo se acaba, creeis q seran capaces de cambiar el estado a enviado para asi evitar q se cancele? (dandome un traking falso o algo asi). ya se que algunos desaconsejais comprar en una tiendas nuevas, pero en estos casos el riesgo siempre esta ahi y es decision de cada uno aceptarlo o no. no se cual seria la forma mas conveniente de actuar. q hariais vosotros en esta situacion? Última edición por mobildick Día 27/06/16 a las 16:48:32. Razón: resaltar la subjetividad de mi opinion para no influir en nadie, pero manteniendo la idea principal. |
#13
|
||||
|
||||
a ver la version internacional en negro si existe
otra cosa es que estos nos quieran pegar el palo yo voy a esperar al plazo y si no que se cancele el pedido sin ir mas lejos http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...ay-364764.html |
#14
|
||||
|
||||
a ver la version internacional en negro si existe
otra cosa es que estos nos quieran pegar el palo yo voy a esperar al plazo y si no que se cancele el pedido sin ir mas lejos http://www.geekbuying.com/item/XIAOM...ay-364764.html ![]() por otra parte debo decir lo que me ha pasado con el pedido. ayer de madrugada les envie un mensaje a la tienda preguntandoles si de verdad existia la version internacional de este movil en negro y tb si debia extender el plazo de procesamiento(q estaba cerca de agotarse). esta mañana me he levantado y he visto q me habian contestado. a lo primero me respondieron q si, y a lo segundo me dijeron q les diese una semana mas ya que xiaomi se estaba retrasando en el envio de stock e iban a necesitar unos dias para poder enviarme el pedido. como el plazo de procesamiento no se acaba hasta esta madrugada, no lo he extendido ya que tenia tiempo para pensarlo. mi sorpresa ha llegado cuando a media mañana han decidido "enviarme" el pedido. es decir, q de decirme un rato antes q necesitaban mas dias para preparar el envio han pasado a "enviarmelo", probablemente al ver q no habia extendido el plazo de procesamiento y para evitar q se cancelase. me han dado un numero de seguimiento, pero al buscarlo en la pagina(track17) no lo encuentra. asi q me voy a poner comodo, xq esto va para largo. |
#15
|
||||
|
||||
la tienda esta(xiaomi authorized store) me ha cambiado el estado del pedido(R3PRO) a "enviado" xq el tiempo de procesamiento del pedido estaba a punto de agotarse y se iba a cancelar automaticamente. obviamente es mentira que lo hayan enviado ya que un rato antes me habian pedido q extendiera el plazo xq estaban esperando stock de parte de xiaomi e iban a necesitar mas tiempo. lo q han hecho ha sido darme un numero de tracking falso. la verdad sq estoy muy quemado. con estos ingredientes, ¿hay alguna posibilidad de que pueda abrir disputa y ganarla? sq me da miedo la posibilidad de q abra disputa y luego no sirva para nada, ya q esta gente podria vengarse enviandome un movil defectuoso o algo asi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|