|
||
|
||||
|
||||
Dura poco la bateria
Buenas, esta noche habia dejado el movil al 80% antes de dormir y cuando me levantado( 8h) estaba el movil al 5%.
En consumo de bateria me sale Sistema android 58% Android 19% Servicio google 6% y lo demas 1% es algo raro porque de pantalla es de 2% y el consumo lo veo excesivo y no tengo nada de nubes como drive o dropbox. Alguien tiene alguna idea? Tambien noto que al cargar el telefono se pone excesivamente caliente o cuando lo uso un poco. llevo la 7.3.2.0 estable |
|
|
||||
|
||||
Seguro que hay algo que te está rompiendo el deep sleep.
Mira los servicios de xiaomi, mira a ver si se está subiendo por WiFi o datos fotos o vídeos a la nube, mira la sincronización automática. Mira a ver si consume datos el sistema android. Y a una mala lo que si lo soluciona es borrarlo de fabrica desde el menú de ajustes. Y si andas con dudas bajaste cpu spy para ver si entra en deep sleep o no(que se que no entrará) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te sirve, yo he detectado q el mayor consumo de batería es debido a los datos. Cuando la cobertura no es buena, las flechitas de datos se vuelven locas. Sin ir más lejos, ayer la app de mi banco me dejaba entrar, se desconectaba, volvia a conectar... así unos 10 min hasta que apague y encendí los datos de nuevo, conseguí hacer la gestión, pero se comió en ese rato un 15% de batería.
Haz la prueba y quita los datos, quizàs en tu dormitorio tiene problemas de conexión y se vuelve loco intentando continuamente pillar 4g o la red que sea. Suerte!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
556 bytes de datos enviads y 351 bytes de datos recibidos en sistema android con 6h de uso
|
|
||||
|
||||
Es raro porque tengo wifi y no busca red movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del tema de que se calienta, yo desde que lo actualicé a la ultima dev, ahora miui 8, no se calienta apenas.
|
||||
|
||||
|