|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil chino comprar
Hola antes que nada, habro este hilo para preguntaros que movil chino comprar hasta 300€ a lo mejor 350 euros como mucho si la diferencia es grande con un 300€.
Quiero que la pantalla ande entre 5 y 5.5 pulgadas y buena buena batería y muy buen rendimiento buen soporte con actualizaciones y sobre todo buen soporte en htcmania con mucha comunidad y fácil de pedir repuestos en caso de que algo se rompa (pantalla...etc). Vengo de un LG g3 con lagg y duración de batería de nada 3 o 4 h vamos una miseria muy grande, siempre e tenido Samsung s5 ñ o Sony Xperia z1, z2, LG g3, g4 asi que seria mi primer movil chino porque paso de gastarme una pasta para luego terminar estampando el movil por el lagg o cosas así poca paciencia. El movil lo quiero para jugar principalmente y enredar con rom's y esas cosas, que no tenga nada de lag o muy muy poco no como con el g3 como enredo tanto y peto tanto el movil que si cambiando de un juego a otro de una aplicación a otra y cosas asi pues siempre en todos los moviles tengo lag ya sea al jugar al abrir una aplicación al moverme por el menú al bloquear o desbloquear, activar alguna opcion, No se cosas así y me dan muchísima rabia la verdad, pido potencia, calidad de pantalla, y muy buena bateria, y soporte por parte de ellos y con buena comunidad para enredar eso es lo principal. Luego claro que el movil dure No se 1 año y medio como mínimo y que no sea malo ni la pantalla se vea desde un extremo y no se vea nada No se si me entendéis lo que la gente le sueles decir un movil chino y se piensa que que asquito que lo chino sale caro. Gracias de antemano. Última edición por delarealgi Día 12/08/16 a las 06:30:52. |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta que tenga buena comunidad y soporte un Moto G4 Plus estaria muy bien, seria una apuesta segura.
|
|
||||
|
||||
Tu crees? Como andaría en fluidez para moverte atope por juegos, aplicaciones y cosas así? Y batería? Sobre todo la potencia y es lagg es lo que mas me rabia jeje. Gracias por la rápida respuesta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leeco Le Max 2
|
|
||||
|
||||
Pues los Moto siempre han destacado en fluidez debido a que tienen Android puro, en potencia tampoco creo que haya problema, pues lleva el Snapdragon 617 de cuatro nucleos, 3GB RAM y eso, en bateria no se como ande, pasate por el subforo del Moto G4 Plus y en *Temas fijos* debe haber un post sobre eso.
|
|
||||
|
||||
Pues los Moto siempre han destacado en fluidez debido a que tienen Android puro, en potencia tampoco creo que haya problema, pues lleva el Snapdragon 617 de cuatro nucleos, 3GB RAM y eso, en bateria no se como ande, pasate por el subforo del Moto G4 Plus y en *Temas fijos* debe haber un post sobre eso.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres ir a por una marca premium china Huawei o Honor! El p9 lite es de lo mejor ahora mismo que te puedes encontrar, muy equilibrado, bonito (gustos aparte), buen procesador, fluido, va muy bien.
Segundas marcas tienes Xiaomi o Meizu que van muy bien, a ese precupesto o el Redmi Note o el PRO, van muy bien, pero ojo a donde los compras. Nadie aqui recomenda mucho pero he tenido Lenovo y tengo una tablet tambien , me encanta la marca, mucha calidad. El Vibe x3 es una maravilla y puedes encontrar a esos precios, o bien tienes el ZUK Z2 que acaba de salir (es segunda marca de Lenovo, como Honor es para Huawei). Tambien tienes el One Plus 3 que dicen muy bien pero se te sube el presupuesto Luego tienes las terceras marcas menos conocidas, como ya dicho por aqui, (LeCo, UMI etc....). yo sinceramente no compraria ninguna de estas marcas, poco soporte no merece la pena. |
|
||||
|
||||
El Redmi Note 3 Pro si quieres chino. Con Cyanogen este móvil vuela.
Si no quieres chino ni complicarte la vida con ROMs cocinadas el g4 plus sería el que yo me compraría a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Si quieres ir a por una marca premium china Huawei o Honor! El p9 lite es de lo mejor ahora mismo que te puedes encontrar, muy equilibrado, bonito (gustos aparte), buen procesador, fluido, va muy bien.
Segundas marcas tienes Xiaomi o Meizu que van muy bien, a ese precupesto o el Redmi Note o el PRO, van muy bien, pero ojo a donde los compras. Nadie aqui recomenda mucho pero he tenido Lenovo y tengo una tablet tambien , me encanta la marca, mucha calidad. El Vibe x3 es una maravilla y puedes encontrar a esos precios, o bien tienes el ZUK Z2 que acaba de salir (es segunda marca de Lenovo, como Honor es para Huawei). Tambien tienes el One Plus 3 que dicen muy bien pero se te sube el presupuesto Luego tienes las terceras marcas menos conocidas, como ya dicho por aqui, (LeCo, UMI etc....). yo sinceramente no compraria ninguna de estas marcas, poco soporte no merece la pena. ![]() Aunque la verdad ninguno me convence yo digo movil chino en plan ni huawei ni moto jeje en plan xiaomi y cosas asi que vuelen y sean buenos Última edición por delarealgi Día 12/08/16 a las 15:16:29. |
|
||||
|
||||
Zuk z2 Pro, creo que este a diferencia del ZUK z1 no lleva soporte de CM.
Por ese precio es el mejor chino que hay aunque personalmente preferiría el Meizu 6 Pro. |
|
||||
|
||||
De todos modos, si tu presupuesto es de 300€ compara al mi5 con otros móviles de ese rango de precios. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|