|
||
|
||||
|
||||
Dudas con compra Meizu m3 note
Hola muy buenas tardes y de antemano gracias por vuestra ayuda.
Llevo semanas pensando en cambiarme mi LG g3 que me ha durado dos añitos casi y ahora ya se esta muriendo el pobre.Le he echado el ojo al Meizu m3 note y me ha dejado alucinado la bateria de 4100 de primeras,el diseño es muy bonito y demas.Se que la cámara no es gran cosa pero suelo utilizar el mvl para navegar y jugar al hearthstone pokemon go etc... Mi gran duda es la siguiente y es la que me tira para atras es el tema de la temperatura del movil respecto a la batería que no es removible.Hay alguna actualizacion que corrija eso? Sabeis de algun fallo mas? Millones de gracias de nuevo,un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pillate un Xiaomi redmi note 3 pro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mira...en su momento dude muchísimo,hay reviews que hablan de los dos y los ponen por las nubes.al final pille Xiaomi,contento ,muy contento .miui es la leche ,con muchas cosas que me gustan,actualizaciones muy a menudo .estéticamente bueno y muy práctico.puedes verlo en Youtube,miui 8 está ahora.una cosa guapa es poder ponerte en contacto y decirles que va mal en tu móvil.hasta ahí bien,llego el momento de mi mujer y como dude tanto en su día pensé que el m3 sería un buen terminal y estábamos de vacaciones se pasaron los 15 días de devolución de PC componentes y a día de hoy tiene un terminal que le pierde cobertura y no cambia de banda cuando ya no hay 4g hay que cambiarlo manual y después volverlo a cambiar cuando sabes que hay una cobertura mejor.no sabemos porque Facebook y otras app le van como el culo reproduciéndo vídeos ,si tiene wifi van bien pero cuando se va de casa y se acaba el wifi hay que reiniciar el móvil porque no encuentra datos. Y las notificaciones de whatsap hemos probado de todo pero cuando le da la gana no las notifica hasta que no abre la app,y otras veces va bien.... Y hace un mes que lo tiene y no cae ninguna actualización .yo tengo el Xiaomi un poco antes que ella y llevo dos.ya no digo más.lo siento por el tocho
|
||||
|
||||
Por cierto,ella no puede jugar a Pokémon go porque le pierde cobertura y donde yo tengo muchas veces 4g a ella le dice error y no le va el juego....
|
||||
|
||||
Aprovecho para decir que la versión de PCComponentes no es la oficial internacional, es la china con un par de cosas que le han tocado para que funcione en español. Si al final te decides por el m3 note cómpralo en MyMeizu, en alguno de sus distribuidores que nombran en su blog (MediaMarkt, Phone House) o en Meizu Spain (el otro distribuidor oficial en España)
Respecto a los problemas que comenta mag16v, yo no he tenido ninguno. Precisamente antes del Meizu tenía un Xiaomi y al principio todo bien. Pero luego te das cuenta de que en las actualizaciones semanales no hacen absolutamente nada: arreglan algo pero deja de funcionar lo otro, añaden otra cosa pero a cambio deja de funcionar otra... Al cabo de 2 años empieza a ir lento, muy lento, y al cabo de 3 años la batería deja de funcionar bien (aunque sea extraíble y la cambies) y hay que usarlo de teléfono fijo. Además de los problemas que da MIUI como puede ser que algunas apps y juegos no funcionan, o que de repente un día Google Play te deja de funcionar y tienes que entrar al recovery... Después de probar MIUI durante 4 años y Flyme durante 6 meses, de momento me quedo con Flyme. Con MIUI era normal que las apps se cerraran de vez en cuando y con Flyme todavía no me ha pasado. Flyme es muchísimo más estable que MIUI (siempre que sea la versión internacional) Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho para decir que la versión de PCComponentes no es la oficial internacional, es la china con un par de cosas que le han tocado para que funcione en español. Si al final te decides por el m3 note cómpralo en MyMeizu, en alguno de sus distribuidores que nombran en su blog (MediaMarkt, Phone House) o en Meizu Spain (el otro distribuidor oficial en España)
Respecto a los problemas que comenta mag16v, yo no he tenido ninguno. Precisamente antes del Meizu tenía un Xiaomi y al principio todo bien. Pero luego te das cuenta de que en las actualizaciones semanales no hacen absolutamente nada: arreglan algo pero deja de funcionar lo otro, añaden otra cosa pero a cambio deja de funcionar otra... Al cabo de 2 años empieza a ir lento, muy lento, y al cabo de 3 años la batería deja de funcionar bien (aunque sea extraíble y la cambies) y hay que usarlo de teléfono fijo. Además de los problemas que da MIUI como puede ser que algunas apps y juegos no funcionan, o que de repente un día Google Play te deja de funcionar y tienes que entrar al recovery... Después de probar MIUI durante 4 años y Flyme durante 6 meses, de momento me quedo con Flyme. Con MIUI era normal que las apps se cerraran de vez en cuando y con Flyme todavía no me ha pasado. Flyme es muchísimo más estable que MIUI (siempre que sea la versión internacional) Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mi historia es totalmente diferente a la tuya,igual pero al revés ...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La versión que tienes es la que se encuentra pública en los foros, que se trata de una versión modificada de la china con el español, pero que en ningún caso se trata de una versión oficial de Meizu. Por lo que tengo entendido, la última es 5.1.3.1G, y Meizu no ha actualizado este móvil en la versión internacional desde que lo lanzó (según he leído en el foro oficial de Flyme pretendían actualizarla para finales de agosto). Todas las demás (5.1.3.2G, 5.1.3.3G) se trata de la versión china (que es la única que se está actualizando) con algunas modificaciones. Los fallos que comentas, puede que se deban a que estos cambios los han hecho usuarios de foros y no la propia Meizu. En cualquier caso te recomiendo que contactes con la página de MyMeizu en Facebook, que a través del chat te suelen responder en pocas horas. Si les das el número de serie te dirán si es oficial o no, ya que por lo que tengo entendido los internacionales llevan números de serie diferentes. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, las versiones que vende PCComponentes no son oficiales, sino que son importadas por un "distribuidor" no oficial.
La versión que tienes es la que se encuentra pública en los foros, que se trata de una versión modificada de la china con el español, pero que en ningún caso se trata de una versión oficial de Meizu. Por lo que tengo entendido, la última es 5.1.3.1G, y Meizu no ha actualizado este móvil en la versión internacional desde que lo lanzó (según he leído en el foro oficial de Flyme pretendían actualizarla para finales de agosto). Todas las demás (5.1.3.2G, 5.1.3.3G) se trata de la versión china (que es la única que se está actualizando) con algunas modificaciones. Los fallos que comentas, puede que se deban a que estos cambios los han hecho usuarios de foros y no la propia Meizu. En cualquier caso te recomiendo que contactes con la página de MyMeizu en Facebook, que a través del chat te suelen responder en pocas horas. Si les das el número de serie te dirán si es oficial o no, ya que por lo que tengo entendido los internacionales llevan números de serie diferentes. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! La verdad que sinceramente me sigue costando mucho trabajo que un móvil por malo que sea vaya así de mal , y ya no hablo que se cierre una apk o no poder jugar,hablo de mensajes sin recibir o llamadas que se pierden porque le salta el contestador cuando lo tienes delante y pone 3g ... A ver si soluciono el tema .muchas gracias por la ayuda compañero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, las versiones que vende PCComponentes no son oficiales, sino que son importadas por un "distribuidor" no oficial.
La versión que tienes es la que se encuentra pública en los foros, que se trata de una versión modificada de la china con el español, pero que en ningún caso se trata de una versión oficial de Meizu. Por lo que tengo entendido, la última es 5.1.3.1G, y Meizu no ha actualizado este móvil en la versión internacional desde que lo lanzó (según he leído en el foro oficial de Flyme pretendían actualizarla para finales de agosto). Todas las demás (5.1.3.2G, 5.1.3.3G) se trata de la versión china (que es la única que se está actualizando) con algunas modificaciones. Los fallos que comentas, puede que se deban a que estos cambios los han hecho usuarios de foros y no la propia Meizu. En cualquier caso te recomiendo que contactes con la página de MyMeizu en Facebook, que a través del chat te suelen responder en pocas horas. Si les das el número de serie te dirán si es oficial o no, ya que por lo que tengo entendido los internacionales llevan números de serie diferentes. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() eso no es asi, yo compre el movil en aliexpress L681H INTERNACIONAL que me llego precintado y tengo la version de flyme 5.1.3.2G. por lo cual es imposible que mi movil precitado le hayan metido una rom china modificada, ya que el movil es la version internacion con enchufe europeo y desde meizu españa me comentaron que los nuevos moviles para europa eran los L681H ya que hasta ahora solo exisita la M681H. por lo cual no es cierto que los que vengan con otra version a la 5.1.3.1G sean rom modificadas, que seguro que las abra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204777 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi historia es totalmente diferente a la tuya,igual pero al revés ...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La vida con humor es más y mejor vida jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , pregunte mucho mucho y eso me dijeron . Yo también. Tengo el mismo modelo que tu y eso mismo me dijeron . Ansioso estoy esperando un update que no llega para ver si se solucionan los problemas. Se puede vivir con algún bug pero al menos que te llamen y te te lleguen mensajes estaría bastante bien teniendo en cuenta que hablo de un teléfono movil
![]() La vida con humor es más y mejor vida jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() yo he tenido dos y los dos ok, haber si ocn la actualizacion que debe de estar a punto se te solcuiona y sino al SAT, ¿donde lo as comprado? yo no tengo ningun problema con el y el otro lo tiene un amigo y tb le va de cine. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo compre en PC componentes y justo el día que llegó marchamos de vacaciones ,apenas hemos parado y mi mujer casi ni tocó el móvil .al volver ya habían pasado los 15 días cuando yo pensaba que eran 30 como amazon . El servicio post venta malo,preguntas en la página que no solucionan nada . Teléfonos que no cogen,tickets que no te contestan o tickets que no te llaman.ya me Han visto....pregunte a meizu directamente y me pidieron datos y tal pero sin solución.ni si quiera me respondieron a mi pregunta de si está rom era oficial y se actualizará vía OTA ...porque hay tiendas que te dan una rom modificada que no se actualiza
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() vaya, bueno si en la caja pone L681H no te preocupes que se actualiza via OTA. los que traen rom modificada no traen cargador europe y en la caja salen escrito en chino. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , pregunte mucho mucho y eso me dijeron . Yo también. Tengo el mismo modelo que tu y eso mismo me dijeron . Ansioso estoy esperando un update que no llega para ver si se solucionan los problemas. Se puede vivir con algún bug pero al menos que te llamen y te te lleguen mensajes estaría bastante bien teniendo en cuenta que hablo de un teléfono movil
![]() La vida con humor es más y mejor vida jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Te quería comentar si probaste a reinstalar la rom desde cero, a ver si con una instalación limpia se soluciona algo. el mio a parte de la conexión de datos que te comente todo lo demás va perfecto y no se si lo de los datos es por la zona en la que vivo , la conexion 4g va como el culo o del teléfono. prueba a instalar de nuevo la 5.1.3.2G a ver que tal. saludos |
|
||||
|
||||
tienes la internacional y la version L que es el ultimo pack, asi que traquilo, prueba a poner que solo conecte a 3G ya que quizas el poblema es por la falta de 800Mhz y se vuelva loco el movil. |
|
|
||||
|
||||
Pero como te comente mi mujer tiene la versión M y cero problemas ,en cobertura , botón home de bloqueo, sonido de auriculares alto y incluso hace mejor las fotos . para mi que la versión M es mejor que esta. saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|