|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola alguien que halla usado esta app para traducir nuestro bicho al castellano completamente y si funciona bien?
|
||||
|
||||
Hay que ser root. Si y ese digo el 2 pero vamos que para ser root con el kingroot se puede no?
|
||||
|
||||
Para hacer esa chapuza, mejor instalas global, pones idioma que quieras y luego la version "A" encima y tendras la misma traducción que usando el morecale.
Pd:Que nadie se sienta ofendido con el comentario chapuza Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es hacer lo mismo pero en más pasos y con la posibilidad de dejar el teléfono de pisapapeles....
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que puedo dejarlo de pisapapeles con morelocale. No entiendo que quereis decirme. Pero kingroot vale o no para instalar despues morelocale
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, la otra forma.... Morelocale2 es tan simple cmo te dice el compi... Y por Dios, no le hagas root con Kingroot... Meizu trae la posibilidad de serie en su sistema
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Internacionaliza, instala la 5.1.6 que está completamente en español y priblema resuelto.
|
|
||||
|
||||
Gracias eflu
|
||||
|
||||
Pero flyme esta ya completamente traducida al español?, que pasa con la app del tiempo?.alguna app sin traducir más?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version A la ultima y la tengo casi en español
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las A están en inglés o chino, a no ser que vengas de una A antigua, que venía traducida y se halla instalado la nueva en sucio, entonces permanece el español, con instalación limpia olvídate del español si no es con Morelocale2.
La única traducida es la G, y las antiguas I. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|