|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema giroscopio - acelerometro
Hola
Tengo el Galaxy S7, desde hace una semana y cuando utilizo google maps y busco mi ubicación, la flecha que indica hacia donde está apuntando el smartphone no corresponde a la real, creo que no es problema de calibración, ya que algunas veces si posiciona bien, pero la gran mayoria no. Haciendo varias pruebas una vez posicionado, si muevo hacia varias direcciones el telefono como sacudiendolo, entonces si apunta bien. A alguien mas le pasa? Creeis que el error es de software o hardware? Por si he de cambiar el telefono. Por otro sabeis como calibrar estos sensores? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Moviendo el móvil en "ochos". Lleva un pequeño imán que se desconfigura en nada, haces 2 ochos y a funcionar perfecto. De cualquier modo, eso pasa a todos los móviles
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, a mi me pasa casi siempre, aunque con mobiles antiguos nunca me habia pasado, por eso me he quedado sorprendido.
Quizá porque uso la funda clear view y tiene un pequeño iman se descalibra, gracias lo de los 8 es muy util, una vez hecho funciona a la perfección. aunque lo tengo que hacer cada vez que uso el maps... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|