Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Adios, con cierta tristeza

He cambiado de móvil, no por ningún problema ni nada, solo por mas prestaciones.
Dejo este foro, aunque vendré de vez en cuando ya que he estado muy contento con mi Honor 6 chino y estaré al tato de sus evoluciones.
Quería pasar a un móvil de 5,5 pulgadas, buena batería, memoria de al menos 32 gb y me dije, el Honor 6 Plus es el candidato. Pero no, me he quedado con las ganas, con lo que me gustaba.
Motivo, tiene todo lo dicho pero no hay posibilidad de tener dos sim y una sd a la vez, las tres.O tienes dos sim y no sd o tienes sd y solo una sim.
Que decepción. Después de mi excelente experiencia con el Honor 6 chino quería seguir con Huawei Honor por prestaciones, calidad y precio, pero no ha podido ser.
Me puse a mirar otras marcas como Xiaomi, Lenovo, Miezu, etc, y todas lo mismo. O solo tenían 16 gb de memoria interna o tenían mas pero no se podía tener las dos sim y la sd a la vez
Al final he comprado un Asus Zenfone Selfie en Amazón por 260 euros, 5,5 pulgadas, 32 gb de memoria, 3 de RAM, batería de 3.000 y con las tres tarjetas a la vez.
Estoy bastante contento en lo poco que llevo con el. Creo que he hecho buena compra, precio, prestaciones, buena marca, y parece que bien en actualizaciones. Ya he tenido una.
Así que no estaré mucho ya por aquí
Que pena del Honor 6 Plus, con lo que me gustaba...

Ahora a limpiar de polvo y paja el Honor 6 y pa la venta
Hasta luego
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Poder tener las tres tarjetas a la vez está complicado y más si no quieres pasar de las 5" como es mi caso....
Que disfrutes del nuevo terminal!!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Viejo 13/06/16, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
has perdido mucho, sobre todo en rendimiento y a corto plazo lo notaras, pero claro, en tu caso esque es eso o eso... asi que a disfrutarlo!
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 21:55:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /