|
||
|
||||
|
||||
Devolucion a china
Pues eso que se me a petado y lo tengo que devolver para que me envien otro
Si alguien ha devuelto alguno me puede decir como lo a hecho y cuanto le a costado y si puede ser sin aduanas Gracias por adelantado saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, pagastes por pay pal?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial, PayPal te da unos servicios y unas garantías, así que no vas a tener ningún problema para recibir el importe que pagaste por el móvil, incluso creo que te pagan los gastos de envío a China.
Yo tuve que devolver un elephone p7000 a China por unas manchas blancas en la pantalla y me pagaron hasta los gastos de envio. Te explico lo que yo hice. En la página de PayPal en la parte de abajo hay una sección que pone contactar y en el encontrarás un número 900(gratuito) llama y explica tu caso y sigue los pasos que te den, es mejor que sigas los pasos de PayPal y no los de la tienda por varias razones, la primera y la mejor por la comunicación, podrás informarte de todo vía telefónica y en español. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial, PayPal te da unos servicios y unas garantías, así que no vas a tener ningún problema para recibir el importe que pagaste por el móvil, incluso creo que te pagan los gastos de envío a China.
Yo tuve que devolver un elephone p7000 a China por unas manchas blancas en la pantalla y me pagaron hasta los gastos de envio. Te explico lo que yo hice. En la página de PayPal en la parte de abajo hay una sección que pone contactar y en el encontrarás un número 900(gratuito) llama y explica tu caso y sigue los pasos que te den, es mejor que sigas los pasos de PayPal y no los de la tienda por varias razones, la primera y la mejor por la comunicación, podrás informarte de todo vía telefónica y en español. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Te paso el enlace del p7000 para que puedas ver las dudas que hubieron y tengas mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039350 en las ultimas paginas esta mi caso.
Ya nos contaras la evolución que va bien estar informado sobre esto. Animo y un saludo. |