|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros!!
Ayer mi VIVA empezó a dar un problema... re reebotea solo cuando le da la gana!!! Revisé la pila a ver si estaba floja pero no es eso...alguien más a tenido este problema? Cuandol lo tengo conectado a la computadora hace lo mismo pero los rebooteos son mas espaciados... Alguna idea?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
ni idea, algun programa malicioso o alguno que este en conflicto.
|
||||
|
||||
Gracias Mrhapo23.... vieras que ya lo solucioné.... tuve que "formatearlo" y meterle el rom desde cero... ya lleva un par de horas sin hacer el rebboteo!!
ojalá le sirva a otros!! Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto... no lo puse anteriormente.... la solución fue pasar del SPL 2.common al 1.26.common!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola saludos soy nuevo no entiendo como lo hiciste me pudieras explicar porque yo tengo un problema cuando activo el wifi el internet y aplico el you tube, porque se cuelga y le hago softreset, hard reset incluso apagado y nada se mantiene con una desconfiguracion que no activa el wifi ni la internet. yo lo resolvi la vez pasada apagando el equipo apretando los botones send y de detencion del la llamada y encendido al mismo tiempo me sale una pantalla de colores y luego lo reseteo y ya, pero ahora nada, ya no se que hacer.
|