|
||
|
||||
|
||||
¿Esta ROM es un refrito?
Móvil comprado a Goldway desde Aliexpress. Vino con MIUI 7 y tras la actualización OTA así se ha quedado. ¿Es un refrito o es buena?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las roms "refritos" llevan siempre un número de más (5*en total]. Las que llevas es oficial global estable Miui 8 (8.0.1.0) base Lollipop 5.1.1. Ya ha salido por Ota una pequeña actualización de optimizacion (8.0.2.0)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El lector de huellas va rapidísimo, y la ROM también en sí. Contenisimo. ![]() ![]() Ya de paso le desbloquee el bootloader, estoy esperando a que arreglen el sensor de huellas goodix en cyano para meterla, que dicen que va genial! Yo no si a ti te dura bastante la batería con esa rom. Pero mi experiencia fue agridulce. Iba como un tiro pero la batería le fallaba. La información del teléfono la tenía exactamente igual que la tuya. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Z3xR aquí dejo link para ejemplo de consumos con la estable (8.0.1.0). Lo habitual y normal es llegar a 8/9 horas y algo más según, sobre 2 días completos, muchos users de la rom lo conseguimos en uso mixto WiFi/datos. Luego depende de muchos factores, los servicios push de las aplicaciónes usadas, de localización, unas que consumen más que otras (muchas veces podemos minorizar el impacto batería configurando desde los ajustes de cada una), la calidad de WiFi y sobre todo de datos, malas coberturas gastan luego una barbaridad.
A ver si llega la próxima OTA estable con sabor a Marshmallow ![]() Última edición por aurelianobue Día 25/09/16 a las 16:53:21. |
|
||||
|
||||
@Z3xR aquí dejo link para ejemplo de consumos con la estable (8.0.1.0). Lo habitual y normal es llegar a 8/9 horas y algo más según, sobre 2 días completos, muchos users de la rom lo conseguimos en uso mixto WiFi/datos. Luego depende de muchos factores, los servicios push de las aplicaciónes usadas, de localización, unas que consumen más que otras (muchas veces podemos minorizar el impacto batería configurando desde los ajustes de cada una), la calidad de WiFi y sobre todo de datos, malas coberturas gastan luego una barbaridad.
A ver si llega la próxima OTA estable con sabor a Marshmallow ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que version tienes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|