|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desorden galería de fotos provocado por Android 6
Hola. Después de instalar Android 6.0.1 he visto que las fotos de la cámara las pone en una carpeta nueva cuando lo tienes configurado para que se guarden en la tarjeta sd. Entonces he movido todas mis fotos de la anterior carpeta dcim a la nueva carpeta que llama com.android.camerabq. Cuando entro a ver mis fotos con la aplicación quickpic me encuentro con que al mover las fotos ya no hay manera de organizarlas por fecha. Alguien tiene alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Después de instalar Android 6.0.1 he visto que las fotos de la cámara las pone en una carpeta nueva cuando lo tienes configurado para que se guarden en la tarjeta sd. Entonces he movido todas mis fotos de la anterior carpeta dcim a la nueva carpeta que llama com.android.camerabq. Cuando entro a ver mis fotos con la aplicación quickpic me encuentro con que al mover las fotos ya no hay manera de organizarlas por fecha. Alguien tiene alguna solución para esto?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un problema de permisos en la nueva versión, por eso aparece como /Android/data/com.android.camerabq, se intentará arreglar en futuras actualizaciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además no salen las fotos de la camara en la galeria si estan guardadas en la SD. Esperemos al arreglo
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios, veo a Android M como muy farragoso y complicado...quitan ganas de actualizar.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que Marshmallow es el Windows Vista de Google, me recuerda a esto:
Última edición por artagerges Día 08/06/16 a las 01:04:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No da buena imagen de BQ que algo tan simple como hacer una foto y que aparezca en una carpeta llamada "Galería" sea un problema. Y que además sea un problema de permisos.
Me pregunto donde está tanto proceso de testing como cuentan, y tantas demoras en lanzar una rom, si luego se dejan estos pedazo de bugs. Que no es un error al crear un contacto con un caracter en cirílico, ni al ejecutar a la vez un juego con el bluetooth de fondo y spotify sonando... ni combinaciones extrañas. Es hacer una mísera foto con el movil y que aparezca en "Galería" y no en com.android.camerabq.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|