bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
natxo26 natxo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
Desorden galería de fotos provocado por Android 6

Hola. Después de instalar Android 6.0.1 he visto que las fotos de la cámara las pone en una carpeta nueva cuando lo tienes configurado para que se guarden en la tarjeta sd. Entonces he movido todas mis fotos de la anterior carpeta dcim a la nueva carpeta que llama com.android.camerabq. Cuando entro a ver mis fotos con la aplicación quickpic me encuentro con que al mover las fotos ya no hay manera de organizarlas por fecha. Alguien tiene alguna solución para esto?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxo26 Ver Mensaje
Hola. Después de instalar Android 6.0.1 he visto que las fotos de la cámara las pone en una carpeta nueva cuando lo tienes configurado para que se guarden en la tarjeta sd. Entonces he movido todas mis fotos de la anterior carpeta dcim a la nueva carpeta que llama com.android.camerabq. Cuando entro a ver mis fotos con la aplicación quickpic me encuentro con que al mover las fotos ya no hay manera de organizarlas por fecha. Alguien tiene alguna solución para esto?
Tienes razón. Si das a guardarlas en la SD, se guardan en el directorio ANDROID/com.android.camerabq en lugar de DCIM. Si das a que las guarde en el teléfono sí que lo hace en su carpeta DCIM normal. Esto lo debería arreglar BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es un problema de permisos en la nueva versión, por eso aparece como /Android/data/com.android.camerabq, se intentará arreglar en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
Viejo 07/06/16, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
alex224 alex224 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Además no salen las fotos de la camara en la galeria si estan guardadas en la SD. Esperemos al arreglo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Por los comentarios, veo a Android M como muy farragoso y complicado...quitan ganas de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por alex224 Ver Mensaje
Además no salen las fotos de la camara en la galeria si estan guardadas en la SD. Esperemos al arreglo
Yo veo perfectamente las fotos que estan dentro del album "com.android.camerabq", directorio de la SD donde se guardan las fotos hechas con la camara cuando la tienes configurada para que las guarde en la SD... no se porque tu no las puedes ver.. que raro...
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Lo que está claro es que Marshmallow es el Windows Vista de Google, me recuerda a esto:

Última edición por artagerges Día 08/06/16 a las 01:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
No da buena imagen de BQ que algo tan simple como hacer una foto y que aparezca en una carpeta llamada "Galería" sea un problema. Y que además sea un problema de permisos.

Me pregunto donde está tanto proceso de testing como cuentan, y tantas demoras en lanzar una rom, si luego se dejan estos pedazo de bugs.

Que no es un error al crear un contacto con un caracter en cirílico, ni al ejecutar a la vez un juego con el bluetooth de fondo y spotify sonando... ni combinaciones extrañas. Es hacer una mísera foto con el movil y que aparezca en "Galería" y no en com.android.camerabq....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:59:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /