|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(se mostraba) por que no se muestra cuando pongo a cargar el movil estilo "battery doctor"?
Con flyme 5.1.6.0 G aparece lo de una rueda con agua y la carga y abajo carga continua, lenta, rapida, como se activa esa opcion? yo la habia activado (porque me habia aparecido arriba en las notificaciones para activar esa opcion), pero ahora no aparece cuando enciendo la pantalla y se esta cargando el movil.
a ver si alguien me ayuda ![]() Última edición por Kinkel Día 05/06/16 a las 09:32:10. |
|
|
||||
|
||||
No sé, a ver si alguien te ayuda...
Última edición por Laura_26 Día 05/06/16 a las 11:51:05. |
|
||||
|
||||
Kinkel = Laura_26 = MeizuM2Note
Ha sido verlo y verificar un par de cosas y zas. Pobre MeizuM2Note , no entra desde el 27 de Mayo. Por que será ? xddddddd Ahora tiene la estrategia de encubrirse a si mismo con otro nick suyo, como quien no quiere la cosa? Aparte, se sirve así mismo para resubir el hilo. #UnosSeCreenInteligentesCuandoLosDemasNoSonTontos Edito: ya hay otro hilo creado por la misma persona, aquí está sobre el funcionamiento de esa app. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161403 Que algún moderador cierre este hilo. Última edición por Digicom Día 05/06/16 a las 13:54:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kinkel = Laura_26 = MeizuM2Note
Ha sido verlo y verificar un par de cosas y zas. Pobre MeizuM2Note , no entra desde el 27 de Mayo. Por que será ? xddddddd Ahora tiene la estrategia de encubrirse a si mismo con otro nick suyo, como quien no quiere la cosa? Aparte, se sirve así mismo para resubir el hilo. #UnosSeCreenInteligentesCuandoLosDemasNoSonTontos Edito: ya hay otro hilo creado por la misma persona, aquí está sobre el funcionamiento de esa app. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161403 Que algún moderador cierre este hilo. ![]() Digicom, si quieres ayudarme (que no creo que hayas cambiado de opinión y quieras..) no estoy hablando de battery doctor si no de una simple opción que tiene el móvil que me salió arriba de las notificaciones para habilitar y lo hice y cuando cargaba el móvil y encendia la pantalla mostraba el porciento de carga en el medio dentro de un círculo como agua y abajo carga lenta, rápida no se que no recuerdo bien.. (es lo que me pasa que no recuerdo las cosas tampoco, otro problema que tengo) a ver si me contestas de manera educada al menos y intentando ayudar, que yo estaré agradecido, pero yo ayudar, lo siento, pero no, no se dar una opinión de ayuda. |
|
||||
|
||||
Vale, lo reconozco, sol esos usuarios entre otros bañados o no se, y esta vez me descuvierto a mi mismo, se me ha visto la cola, pero si no me tenéis consideración aunque sea pena por mi, por una pobre persona que no sabe buscar ni se entera de nada a no ser que lo lea abriendo temas y teniendo la respuesta y lo tenga que preguntar y si es necesario mas veces para que lo entienda, necesito que me lo repitan mas veces para asimilarlo en mi cabeza que a otra persona más inteligente y de entender las cosas a la primera, lo siento si no soy lo que queréis que sea en el foro, pero quien no quiera que no me ayude y quien lo haga le estaré muy agradecido.
Digicom, si quieres ayudarme (que no creo que hayas cambiado de opinión y quieras..) no estoy hablando de battery doctor si no de una simple opción que tiene el móvil que me salió arriba de las notificaciones para habilitar y lo hice y cuando cargaba el móvil y encendia la pantalla mostraba el porciento de carga en el medio dentro de un círculo como agua y abajo carga lenta, rápida no se que no recuerdo bien.. (es lo que me pasa que no recuerdo las cosas tampoco, otro problema que tengo) a ver si me contestas de manera educada al menos y intentando ayudar, que yo estaré agradecido, pero yo ayudar, lo siento, pero no, no se dar una opinión de ayuda. ![]() A pesar de evidenciarte, ya lo sabe medio foro tampoco te preocupes. Cada vez tu mismo te echas arena sobre ti mismo y cada vez son más la gente que se da cuenta de las artimañas que haces para ocultarte y engañar a todos en este foro. Solo te preocupa una cosa: Ser ayudado a toda costa y ni te preocupas por los demás ni respetas el orden reciente de otros hilos. Todos sabemos que muchas veces no son problemas que te surgen, si no, simples dudas que en ocasiones quieres anteponer a otros usuarios que verdaderamente si tienen problemas. Como diria @...Pol_beta... no somos un servicio técnico que tengamos que solventar si o si tus historias. Un saludo Lauro_26 |
|
||||
|
||||
Vale, lo reconozco, sol esos usuarios entre otros bañados o no se, y esta vez me descuvierto a mi mismo, se me ha visto la cola, pero si no me tenéis consideración aunque sea pena por mi, por una pobre persona que no sabe buscar ni se entera de nada a no ser que lo lea abriendo temas y teniendo la respuesta y lo tenga que preguntar y si es necesario mas veces para que lo entienda, necesito que me lo repitan mas veces para asimilarlo en mi cabeza que a otra persona más inteligente y de entender las cosas a la primera, lo siento si no soy lo que queréis que sea en el foro, pero quien no quiera que no me ayude y quien lo haga le estaré muy agradecido.
Digicom, si quieres ayudarme (que no creo que hayas cambiado de opinión y quieras..) no estoy hablando de battery doctor si no de una simple opción que tiene el móvil que me salió arriba de las notificaciones para habilitar y lo hice y cuando cargaba el móvil y encendia la pantalla mostraba el porciento de carga en el medio dentro de un círculo como agua y abajo carga lenta, rápida no se que no recuerdo bien.. (es lo que me pasa que no recuerdo las cosas tampoco, otro problema que tengo) a ver si me contestas de manera educada al menos y intentando ayudar, que yo estaré agradecido, pero yo ayudar, lo siento, pero no, no se dar una opinión de ayuda. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues guarda las respuestas en Favoritos o apúntalo en una libreta. No es que la gente no te quiera ayudar, pero tienes que buscar primero y si no das con la solución, entonces preguntar. No que te asalte una duda y disparar el post sin pensar.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y encima tengo que oir cosas como personaje, un simple y humilde usuario que necesita de la ayuda de los demas.. os tendria que dar pena...
|
|
||||
|
||||
Pena es que recién estrenado, se de un golpe de nada se te raje la pantalla o deje de funcionar el aparato Pena es que lo roben con apenas un mes de uso Pena es verte ponerte nicks de travestido y negar que eres MeizuM2Note Pena es que me des por mentiroso y luego se confirme que tu si lo fuiste y mintiendo a todos #PrefieroTener17ToneladasDePenaATenerQueAyudarte Última edición por Digicom Día 06/06/16 a las 00:38:59. |
|
||||
|
||||
Yo te he defendido durante meses, pero ya has colmado mi paciencia.
Me molesta darle la razón a cierto malasombra que pulula mucho por aquí, pero en tu caso en concreto lo ha clavado. Lo primero que debes hacer es borrar todos los nicks menos el principal (más de uno quisiera que también). No nos gusta que nos tomen el pelo. En segundo lugar, no nos des órdenes. Si podemos y queremos te echaremos una mano, y si no nos da la gana, no. Cuando alguien te ayude, copia los posts de la consulta y el de la ayuda y pégalo en un archivo de texto. Y guarda los cambios. Ahí tendrás un compendio con el tiempo. Y, por último, no eres nadie para pedir que nos des pena. Quizás yo diera más pena, pero no voy contando mis problemas para que los compañeros me tengan como miembro preferente. Saludos y hasta siempre.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es que tengas alguna duda o problema, otra cosa es que tengas 750.000 dudas que se resuelven leyendo un poco. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tan insoportable es quien pregunta una y otra vez como los que poneis decenas de mensajes hablando sobre ello. Si tanto os molesta no contestéis y punto, haced el favor de ceñiros a la temática del foro.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
#Loquesoncapacesdehaceralgunos
#Mequedaodepiedra No hay ningún motivo para borrar este post. Nin gu no.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Vale. ¿A que opción te refieres Kinkel, esa opción no me aparece a mi en Flyme? ¿Tienes alguna app de batería instalada? En caso afirmativo, ¿Cual es? Si tienes alguna de estas apps yo te recomiendo que la desinstales y la vuelvas a instalarla (aunque estas aplicaciones son una mierda y no les veo utilidad). Si no quieres hacer eso siempre puedes ir a Ajustes > Aplicaciones y en las pestañas de arriba donde pone "Instalado - Ahora - Todo - Aplicaciones predeterminadas" seleccionas "Instalado", abajo en la lista, mueves con el dedo hasta que encuentres la aplicación que monitoriza la batería, tipo Battery Doctor, Clean Master, etc...pulsas sobre ella y te aparecerán varias opciones como "Desinstalar" o "Forzar Detención". Pues bien, más abajo tienes la opción de "Mover a la Tarjeta" y "Eliminar Datos". Es esta última la que te interesa. Pulsa y te aparecerá el mensaje [I]"¿Eliminar datos de aplicaciones?. El sistema borrará los datos de las aplicaciones, lo que incluye todos los archivos, configuraciones, cuentas, bases de datos, etc."[/i]...dale a Aceptar. Esto lo que te hará es devolver la aplicación a su estado inicial con sus ajustes originales. Ahora prueba a enchufar el móvil y comprobar si te vuelve a aparecer la rueda con el agua mientras carga. Y por favor Kinkel, Laura_26, MeizuM2Note o como quieras llamarte, si tienes alguna otra duda, POR FAVOR no dudes en preguntar, no nos importa, abre cuantos post necesites ante la más mínima duda, sea cual sea que para eso estamos como buenos samaritanos. Espero haberte ayudado en tu duda. Siempre tuyo.
|
||||
|
||||
Y por favor Kinkel, Laura_26, MeizuM2Note o como quieras llamarte, si tienes alguna otra duda, POR FAVOR no dudes en preguntar, no nos importa, abre cuantos post necesites ante la más mínima duda, sea cual sea que para eso estamos como buenos samaritanos. Espero haberte ayudado en tu duda. Siempre tuyo. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
El tema es que ha debido instalar alguna app que monitoriza la batería, ha cambiado los ajustes y ahora no sabe como volver a ponerlos bien.
|
||||
|
||||
Es irónico...más arriba han dicho que nos dediquemos a contestar y a ceñirnos al tema y creo que le he dado la solución a lo que le pasa (bajo mi opinión).
El tema es que ha debido instalar alguna app que monitoriza la batería, ha cambiado los ajustes y ahora no sabe como volver a ponerlos bien. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo esta norma : Duplicidades de usuarios Ningún usuario puede tener más de una cuenta activa en el foro salvo casos determinados y donde exista una utilidad evidente, por ejemplo, un usuario que actue en nombre de un grupo de foreros para organizar una compra conjunta. En el caso de que se descubra esta duplicidad de usuarios y se vea claramente que hay malintención en su uso, esas cuentas serán expulsadas del foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515533 Puede algún administrador revisar este caso? Gracias
![]() |
![]() |
||||||
|