|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KDZ][H815TR] New firmware V20g (Turkey) 2016-05-11
Seems like LG released new version: V20g.
You can flash it on any H815* model (which means H815 / L / P / TR / AR / etc..) * I flashed it on my H815L successfully * Security patch is for 2016-04-01 VoLTE is visible but disabled by default LTE network is 4.5G http://forum.xda-developers.com/g4/g...05-11-t3377324 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Turquia ??. No es el mismo que esta posteado aqui ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179006
Última edición por mesosoyo Día 13/05/16 a las 09:13:38. |
|
||||
|
||||
principalmente tiene version mas actual de seguridad, baseband version mas nueva, mas opciones de tipo de banda para seleccionar red y el modo volte no me aparece con la version 20g de republica checa (en esta aparece pero no lo soporta mi operadora), en consumo de bateria me anda muy muy bien hasta 6 horas de pantalla usando juegos y brillo automatico y mo calienta el celular con con la 10g root. tengo g4 h815ar
|
|
||||
|
||||
Seems like LG released new version: V20g.
You can flash it on any H815* model (which means H815 / L / P / TR / AR / etc..) * I flashed it on my H815L successfully * Security patch is for 2016-04-01 VoLTE is visible but disabled by default LTE network is 4.5G http://forum.xda-developers.com/g4/g...05-11-t3377324 ![]() Probada la H815TR20g_00_0428.kdz en mi Lg G4 H815 libre. Va casi perfecta, la primera impresión fue encontrarme que la red era de 4.5G (ver copia de pantalla), le segunda ya no fue tan agradable, no me permite el utilizar correctamente ni el Titanium Backup ni la Appmoster Pro ya que ni estando ubicadas en la tarjeta de memoria interna siquiera pueden funcionar. En lo referente al calor que la 20G de Polonia? generaba y en lo tocante a fluidez, yo creo que va mejor, mas fluida y, de momento ningún lag. Para mi es la mejor de las probadas por lo menos hasta que nos proporcionen la V6.1.0. ![]() |
|
||||
|
||||
probando, Pronto daré mis opiniones
|
|
||||
|
||||
yo probando desde hace dos dias.
Por ahora mucho consumo de bateria. y algo que no pude hacer aun es activar las animaciones del clima. simplemente se vuelven a desactivar al activarlo. |
|
||||
|
||||
10g o 20g ??
principalmente tiene version mas actual de seguridad, baseband version mas nueva, mas opciones de tipo de banda para seleccionar red y el modo volte no me aparece con la version 20g de republica checa (en esta aparece pero no lo soporta mi operadora), en consumo de bateria me anda muy muy bien hasta 6 horas de pantalla usando juegos y brillo automatico y mo calienta el celular con con la 10g root. tengo g4 h815ar
![]() |
|
||||
|
||||
Estaba usando la v10g, y luego se puso la v20g. Y en el post estaba dando su opinión de la v20g, con respecto a la que tenía antes (la v10g). |
|
||||
|
||||
es tan perfecto q asusta, nunca es justa la felicidad jajaja comparado con la 10g me quema la bata y calienta mal mal en juegos la 10g, comparado con la 20e dura el doble la bata la v20f o v20g turkey. no sean mala onda yo trato de ayudar. leo el foro hace años nunca comente menos sin probar
Última edición por davidgonzalo Día 18/05/16 a las 12:19:43. |
|
||||
|
||||
es tan perfecto q asusta, nunca es justa la felicidad jajaja comparado con la 10g me quema la bata y calienta mal mal en juegos la 10g, comparado con la 20e dura el doble la bata la v20f o v20g turkey. no sean mala onda yo trato de ayudar. leo el foro hace años nunca comente menos sin probar
![]() ![]() Eso es que va bien o que va mal??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Le tire este KDZ a mi G4 hace 3 o 4 días y la verdad, la batería excelente. (Vengo de la H81520e_00_0116 que me funcionaba de 10) Y también noto el sistema con menos tirones (Tirones aleatorios, como por ejemplo el que a veces sucede al abrir el cajón de aplicaciones con el launcher stock) El único tema que no me gusto, es que las redes me funcionan muy lentas (Tanto el LTE como el HDSPA), las cuales con la 20e literalmente volaban. Ante este punto, aclaro que vivo en Buenos Aires, Argentina. Saludos! y cualquier consulta, ni lo duden. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Le tire este KDZ a mi G4 hace 3 o 4 días y la verdad, la batería excelente. (Vengo de la H81520e_00_0116 que me funcionaba de 10) Y también noto el sistema con menos tirones (Tirones aleatorios, como por ejemplo el que a veces sucede al abrir el cajón de aplicaciones con el launcher stock) El único tema que no me gusto, es que las redes me funcionan muy lentas (Tanto el LTE como el HDSPA), las cuales con la 20e literalmente volaban. Ante este punto, aclaro que vivo en Buenos Aires, Argentina. Saludos! y cualquier consulta, ni lo duden. ![]() |
|
||||
|
||||
No paro de extrañar las animaciones de Pantalla de desbloqueo. No entiendo porque las activan solo para lluvia y tormenta , siendo las de nublado y solcito tan lindas. Como desde que la instale no llovio no he visto las animaciones por mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|