|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mokee 6.0.1
publico la room por que soy uno de sus seguidores.....
![]() se volaron el 6.0 pasaron a 6.0.1 ![]() como siempre la instalacion.... 1- pasamos la rom que viene comprimida en archivo rar al telefono 2- fhaseamos.....(twrp), osea insalamos.... 3- reinicamos... 4- para buscar las gaps puedes ir a ajustes. 5- centro monkee y descargarlas... como siempre, os dire que pueden hay errores....... descargala aqui.... http://download.mokeedev.com/?device=falcon |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaime2909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cm13 me dejo tan decepcionado que mejor espero que la prueben y ver los comentarios :/ ... aunque mokee es buena vamos a ver q dicen y sino esta muy verde..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente!
Probando! |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM.
El unico inconveniente es que funciona bien un rato, luego se apaga, y no reinicia más, queda en el logo de mokee. Pasa siempre. Alguien puede saber por que?. Gracias |
|
||||
|
||||
Raro lo que te pasa.
Yo llevó todo el día usándola y no se me ha apagado, ni quedado en el logo, lo raro es que me aumentó la batería más de dos horas!!!
|
|
||||
|
||||
Si, lo raro es que me pasa desde hace un mes, con cualquier rom 6.0, o 5.1, con las kitkat (y la cm13 de Flashhhh) no tengo inconvenientes.
He cambiado recoverys, gapps, de todo, y sigue haciendo siempre esa falla. Última edición por lokem Día 16/12/15 a las 11:10:43. |
|
||||
|
||||
podéis pasar unas cuantas capturas de pantalla?
|
||||
|
||||
Esto, sabes a mi me pasaba y me pase a GPE y listo!!! Se me solucionó....
|
|
||||
|
||||
Amo esta room, funciona de maravilla, la recomiendo. Solo para los que ya la usan, saben si se puede instalar xposed? Ya busque, pero no encuentro algo relacionado, por favor si alguien la ha instado sobre esta compartan el link o algún método. Quieren capturas?
|
|
||||
|
||||
Probando y de momento bastante bien. Lo único que en el centro de Mokee no aparecen la opción para descargar las gapps, pero me las he descargado por opengapps.org y las estoy instalando desde el recovery.
Última edición por ganjalife Día 08/01/16 a las 17:51:25. |
|
||||
|
||||
De momento, el único problema que he visto es que no puedo usar Adblock Browser. ¿Alguien sabe si mokee tiene la opción de despertar con doble toque?
|
|
||||
|
||||
tiene controles pie?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer (también el moto g desde ayer
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el teléfono con la rom stock 5.1 y al intentar instalar esta me da error y no me deja, tengo el bootloader desbloqueado y el recovery twrp, el móvil está roteado, no se si me falta algún paso, pero tras varios intentos he tenido que desistir.
si alguien tiene idea de que puede ser.., pues escucho sugerencias. gracias y saludos |
|
||||
|
||||
tengo el teléfono con la rom stock 5.1 y al intentar instalar esta me da error y no me deja, tengo el bootloader desbloqueado y el recovery twrp, el móvil está roteado, no se si me falta algún paso, pero tras varios intentos he tenido que desistir.
si alguien tiene idea de que puede ser.., pues escucho sugerencias. gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|