|
||
|
||||
|
||||
Exynos o Snapdragon, diferencia o no
Compis necesito de vuestra opinion con la duda de cual version sera mejor, estoy en USA y aqui puedo comprar el S7 Edge en cualquiera de las dos versiones de procesador, hay alguna diferencia, cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dependiendo tus necesidades,sí lo ocupas más para productividad te recomiendo el Snapdragon tiene mejor recepción - cobertura y en single Core trabaja mejor, pero el Exynos tiene más potencia bruta para multitarea y gráficos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Snapdragon más potencia (CPU y GPU), exynos más autonomía :P
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 01/06/16 a las 12:05:54. |
|
||||
|
||||
Dependiendo tus necesidades,sí lo ocupas más para productividad te recomiendo el Snapdragon tiene mejor recepción - cobertura y en single Core trabaja mejor, pero el Exynos tiene más potencia bruta para multitarea y gráficos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que Samsung no libere el codigo de su Exynoss para los desarrolladores olvidaros de juegos optimizados en 3D.
Si quieres jugar pues Snapdragon. De todas las formas en el futuro todos se centraran en la api vulkan, samsung dijo que si daria margen en la api. Pero claro para jugar en el movil juego en 2D por preferencia. Para 3D ya tendre el pc y similares. Es que jugar en el movil como es que no lo veo a dia de hoy...
|
||||
|
||||
Si piensas que alguna vez vas a necesitar rootearlo o instalar custom roms, entonces Exynos, ya que la versión de SD lleva el bootloader cerrado a día de hoy y no hay forma de meterle mano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|