|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaa! mi x play no pasa del modo fastboot
Hola amigos, soy nuevo en esto y por lo tanto no se mucho sobre estas cosas bueno mi problema es que intente rootear mi x play con kingo root pero no se pudo lo intente varias veces pero no pude, después de eso mi celular funcionaba bien, pero después de un rato se apago solo y se reinicio pero ahora aparecen estas letras
Start Up Failed your device didn't start up successfully use the software repair assistant on computer to repair your device. Connect your device to your computer to get the software repair assistant. AP Fastboot Flash Mode (secure) Fastboot reason: volume down key pressed hab check failed for boot Failed to verity hab image boot failed to vaidate boot image ERROR: Failed to pass validaton, backup to fastboot Boot up failed USB connected eso es lo que me aparece y cada que lo quiero prender aparece lo mismo :c si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lei por ahí q kingroot no sirve para el xplay, mejor será reinstalar firm bajo rdslite o fastboot
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sabes como puedo hacerlo con rdslite?
|
|
||||
|
||||
Lo intente con fastboot pero me aparece "FAILED (remote failure)" al final
|
|
||||
|
||||
A mi pasaba lo mismo amigo, debes reintalarle lel mismo firmware, aqui en el foro hay una coleccion, ami me saco del apuro, consiguiendo de alli el firmware de iusa 6.0.1, cualquier intento de instalarle otro firmware, me marcaba ese error, para hacerlo root, mecomentaron aqui que servia bien el SU 2.62, y me funciono correctamente, suerte
|
|
||||
|
||||
Para el root en el moto X Play, es necesario desbloquear el bootloader primero,!!
Hay un post en foro que te ayudará a restaurar el Moto X |
![]() |
![]() |
||||||
|