|
||
|
||||
|
||||
Recordatorios con aviso
Buenas tardes
mi pregunta es si sabeis como crear una nota o un recordatorio que avise en el reloj a cierta hora no que la cree sin mas, si no que avise con una tarjeta en la hora que le pongas. por mas que me vuelvo loco no lo consigo con Recordatorios ni poniendole hora Muchas Gracias Un saludo Última edición por juanxolagarto Día 17/05/16 a las 18:20:20. |
|
|
||||
|
||||
aunque le ponga hora siempre me lo activa como PARA HOY pero sin especificar nunca la hora que le indico Gracias |
|
||||
|
||||
Es problema de las últimas versiones de la app Google search. Desinstala las actualizaciones y prueba, a mi me funciona en lollipop con la versión 5.10.32.19.arm
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima version tanto de android wear como del lg g3
en el g3 tengo la 6, estoy por bajarla a Lolipop entonces Gracias por las contestaciones Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo con marshmallow tenía otros problemas cómo que no podía iniciar navegación Maps directamente desde el reloj por eso baje la version para probar y ahora me encuentro que en lollipop está el problema de los recordatorios pero que se puede solucionar fácil desinstalando las actualizaciones del Google Search y evitando que se actualice automáticamente desde el Google Play
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale lo tengo, con android MM en el G3 y desinstalando las actualizaciones de google, funciona todo perfectamente, recordatorios mapas etc, no se si perderemos alguna funcionalidad por no tener actualizado a la ultima version el google search pero el hecho de tener funcionando los recordatorios correctamente a mi me compensa
mil gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|