|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cyanogenmod 5.08 for desire, no port, no repack, original sources!
CyanogenMOD for Desire compiled from sources using the bravo vendor I made. Using Kali and defer's kernel compiled by martinlong BIG thanks for that kernel guys!
This is totally based on sources, not a port or repack. So I will be able to keep in track with all Cyanogens changes Code: MD5SUM: 2686f68babba2f4ecc162b7ce43cb16e cyanogen_bravo-ota-eng.ben.5.0.8-test5.zip Not working atmVideo cam. recording Als HOW-TO install: Wipe data/cache/dalvik-cache/ext Flash cyanogen_bravo-ota-eng.ben.5.0.x-xxxxx.zip Flash n1gapps.zip Done Huge thanks to: Cyanogen - For cyanogenmod Koush - For rom manager and help Kali - Kernel Defer - Kernel and help Martinlong - Help MORE INFO COMING SOON! Descarga ROM http://benocharm.lensworks.org/cyanogen_bravo-ota-eng.ben.5.0.8-test5.zip Descarga google apps http://benocharm.lensworks.org/n1gapps.zip Disculpen mi mal post es que lo hice desde mi desi en la version movil, acaba de salir esta rom hace 10 minutos, ya la estoy descargando a ver que tal va, saludos Última edición por koRn Día 11/06/10 a las 21:47:03. |
|
|
||||
|
||||
Alguna captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
el caso es que todas las rom cocinadas que estan saliendo, tienen algo que todavia no funciona, yo de momento me quedo con la misma o sea la del roteo, pero estare atento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguramente las pruebe para catarlas, pero volvere a sense y a 100% funcioanl. Edito: listado de lo que no funciona Not working atm Video cam. recording Als Bluetooth Última edición por fridlack Día 11/06/10 a las 23:49:44. |
|
||||
|
||||
ya es 100% funcional ya arreglo el bluetooth, mic y wifi :P
|
|
||||
|
||||
a la mayoria les sigue fallando la video grabacion, pero insisto, estare atento, aunque de verdad, estoy casi seguro de no tocar el movil hasta que salga froyo, es mas, si sacaran una update con la grabacion en hd y el divx, incluso hasta pasaria del mencionado froyo.
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar, y las gapp tuve q hacerlo desde el fake-recovery si no daba error. aver q tal va ya comentare
|
||||
|
||||
parece que el zip de las gapps no va firmado , por eso si no es con el recovery de koush que flasheap zips sin firmar no va.
|
|
||||
|
||||
Joe sí behnaam tb se ha puesto a cocinar ROM para la la desi..... esto se pone más q interesante. Espero q Nprussel (o como se escriba, q menudo nombrecitos se ponen los cracks) no tarde, q estos dos eran mis favoritos en el héro.
Por Lo único q tengo ganas de volver a España es por poder ponerme a cambiar ROM, q aquí en Nueva York estoy todo el día tocando el evo y poniendoseme los dientes largos y babeando de no poder pillarmelo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|