|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle reinicio al wipear y flashear
Hola,creo que la he liao parda
![]() ![]() ![]() Perdon por el tocho pero esoy acojonao |
|
|
||||
|
||||
Siempre que se instala una ROM, se hace:
Si así no arranca, tal vez tu SD no tiene las particiones requeridas y la ROM las requiere si o si y al no encontrarlas no arranca. El tutorial para el apps2sd lo tienes en el wiki, si esa ROM ya tiene soporte para solo tienes que particionar la SD como se indica en la explicación, y de ahí en adelante, hacer los pasos indicados antes.
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido,pero la ROM HTC WWE 1.21.405.2 es la misma que tenia instalada sin tener particionada la sd y despues de particionarla con el ROM manager 0Swap,512 ext y el resto fat 32 la desi ha arrancado sin problemas,no creo que sea eso....el problema ha empezado cuando despues le he hecho Wipe data/factory reset ,Wipe cache partition y Wipe ext partition y al reiniciar la desi se ha quedado colgada en el "bucle" en el que esta ahora,puedo entrar en el recovery pero no se como hacer para que arranque la desi "normalmente"
Última edición por dr4ews Día 13/06/10 a las 22:01:20. |
|
||||
|
||||
dr4ews prueba a seguir los datos, wipear y flashear la ROM. Por lo que dices no la flasheas después de wipear, y tal vez a la ROM le falte alguna cosilla de más que sea necesario tras el wipe.
|
||||
|
||||
he wipeado y flasheado (reinstalado? no veo la opcion flash) la ROM desde ClockworkMod Recovery y al reiniciar sigue con el quietly brilliant loop,soy mu manazas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo re recomiendo que las particiones las hagas con el Recovery del roteo, y luego flasees con el Clock. |
|
||||
|
||||
jejeje claro que tengo la ROM copiada a la sd....ya he wipeado/instalado la ROM tres veces la ultima fué tal y como tu dices,wipe desde el recovery root y flash con el ColockworkMod con el mismo resultado,al reiniciar entra en loop quietly brilliant.Purebo con otra ROM o algo??
|
|
||||
|
||||
jejeje claro que tengo la ROM copiada a la sd....ya he wipeado/instalado la ROM tres veces la ultima fué tal y como tu dices,wipe desde el recovery root y flash con el ColockworkMod con el mismo resultado,al reiniciar entra en loop quietly brilliant.Purebo con otra ROM o algo??
![]() |
|
||||
|
||||
Por fiinn
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mas o menos,los pasos a seguir si que son los que me dijiste pero el recovery que tenia instalado no era el del manual de rooteo por lo que al wipear me daba error con la particion ext,he reinstalado el recovery del manual de root con "recovery-WinVista7.bat" y ya he podido wipear,particionar para usar apps2SD,hacer el cambio ext2-ext3,he copiado la ROM a la sd usando "USB-MS toggle" y he instalado la ROM y arrancado la Desire sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|