|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ofrecen un sony xperia z3 por mi huawei ascend mate 7, que hago?
Hola gente, me ofrecen un z3 por mi mate 7 + plata.
Dicen que sigue siendo buena opción un z3? Que tiene de bueno que lo haga sobresaliente al mate 7? Es verdad que se escucha fabuloso con auriculares? Tiene mejor cámara? |
|
|
||||
|
||||
La cámara del Z3 es superior a la del mate 7. El mate 7 tiene buena batería cosa que el Z3 tbn la tiene. Ahora te toca mover ficha a ti. Jejeje
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
he tenido los 2 y no lo cambiaba ni loco..el mate 7 gana en todo..ademas mucho mas bonito
Última edición por hugobimba Día 22/05/16 a las 20:34:56. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria , particularmente me gusta mas el mate 7 y su tamaño de pantalla se adapta mas a mis necesidades.
|
||||
|
||||
Ademas ya me incómoda algo su gran tamaño. Y actualizaciónes es un quilombo actualizar |
|
||||
|
||||
Bueno por lo que comentas sobre la grabacion, camara, tamaño y actualizaciones quizas el z3 te deje mejor sabor.
|
|
||||
|
||||
Yo no haria el cambio, el Huawei Mate 7 es un tremendo movil y no vas a mejorar en casi nada.
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho los compañeros, no creo que notes mejoras, asi que me lo quedaria, tienes el plus del tamaño, pantalla y autonomia, y en audio tienes el dts que se agradece, el z3 es casi lo mismo pero con algo menos de autonomia y mala camara frontal.
|
|
||||
|
||||
Ok, bueno lo vendo y compro algo de gama alta entonces.
|
|
||||
|
||||
si me dijeras por un z5c al menos vale, pero te sugiero que esperes hasta fin de año o si te urge pues considera como opcion un RN3Pro o si te alcanza un Mi5
|
|
||||
|
||||
![]() Tendre que venderlo e ir por un g5, pensé en un htc 10 pero la cámara deja que desear al final |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría, mejores prestaciones generales para el Huawei Mate 7.
|
![]() |
![]() |
||||||
|