|
||
|
|
||||
|
||||
|
Room tatoo para novatos
Buenas, llamarle malo o ceporro, pero no se como hacer para poder meterle una room al tatoo de movistar para poder utilizar el Bluetooth. Explikarme paso a paso por favor. Esto de la edat me puede ya XD. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero te tienes que poner el recobery de maverix que estan las instrucciones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 .
luego mete el fichero de la rom llamalo xxxxxx.zip en la tarjeta sd. apaga la tattoo y enciendela pretando la casika, el boton de llamada y el boton de colgar a la vez. le das a wipe y luego al primero que te salga "wipe data factory", luego flasheas desde update.zip y esperas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro! A ver estoy en mitad de operacion y tengo miedo a cagarla por ke no se seguir. Te expliko he seguido el manual de maverix , estoy en ...." Desde el PC accedemos a la memoria y copiamos el directorio nadroid a un lugar seguro"
HE copiado la carpeta de la Sd a mi disco duro. Ahora ya no se seguir... por fi echarme un cable ke me he perdido. SOS |
|
|
||||
|
||||
|
Estás haciendo el root+recovery o el recovery sólo? porque el root+recovery es una tontería, abrir el script y te instala todo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo el root recovery, he echo la copia de seguridad de la carpeta "nandroid". Ahora no se seguir y si sigo no se que root poner.... hay muchas y con muchos fallos , kiero una ke funcione todo incluso el bluetooth. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando lo hice hará cosa de 1 mes, simplemente abrí el archivo del script y lo único que tuve que hacer fue dar varias veces a una tecla para continuar, qué extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy novato en todo: en el foro, en la HTC e incluso en el uso del Bluetooth del coche! el caso es que he intentado conectar la HTC al coche y no hay manera; con otros terminales no hay problema. ¿Qué estoy haciendo mal????. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar no estás posteando en el sitio adecuado ;) todo depende de q aparato tengas en el coche
Estás aquí
|
||||||
|
||||||