|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu S3 Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JY-S3 No enciende ni carga ni es detactado por el pc. AYUDA!!
Hola!! Necesito ayuda.
![]() Tengo un Jiayu S3 que funcionaba perfectamente hasta que un día se apagó y no ha vuelto a encender ni a cargarse ni nada. He intentado solucionar el problema mirando otras entrada, pero como no entiendo mucho de informática y tal no he sido capaz de solucionarlo. No se si es que se habrá muerto del todo y no tiene solución o se puede arreglar. Por lo que me ha comentado la gente puede que haya que instalarle el software de nuevo, pero el pc no me lo reconoce y he descargado los drivers y tampoco. Ya no se que hacer. Me sería de gran ayuda que alguien me lo explique todo muy detallado y pasito a pasito. PD: Creo que el móvil tenía un virus que hacía que me saltara publicidad y se me abrían una lista de apps recientes. También lo intenté solucionar y no fui capaz. No se si esto tendrá algo que ver con lo que le ha pasado. Graciaaas!!! ![]() Última edición por lauracarmon Día 18/06/16 a las 00:08:58. |
|
|
||||
|
||||
Primero como intentaste solucionar el virus de la publicidad? instalaste alguna ROM desde el ordenador ? Y por último deberías pasarte por otro que es movilesdualsim ahí hay mas gente activa que te puede ayudar con tu problema.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
absHTC te ha dado un gran consejo. Pásate por el foro del Jiayu S3 en movilesdualsim. Hay más movimiento allí
La solución esta en usar el Pc y el programa flashtools para poner una rom. Alli hay un hilo sobre flashtools dónde encontrara todo lo necesario. siempre que tengas un Pc windows, eso si. Saludos
|
||||
|
||||
también puede ser útil como pisapeles
|
|
||||
|
||||
No lo solucioné, no encontré nada.
|
|
||||
|
||||
Instala los drivers preloader que encontraras en la pagina de jiayu en el ordenador y puede que te lo reconozca y ya después le instalas una ROM con flashtools
|
![]() |
![]() |
||||||
|