|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un Android TV para mi salón, lo quiero para reproducir películas desde un disco duro externo, navegar y poco más...
¿Supongo que con uno baratillo me llegará no? Ahora mi principal duda, para lo que quiero, ¿qué es mejor? ¿Android? ¿Windows? Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Minix Neo x8-h PLUS con Android ( que va muy bien ), y el Minix Z64 edición Windows ( actualizado a Windows 10 ), y va TODAVIA MEJOR, a parte, que este último lo puedes transformar también en Android. A elegir, amiguete...
|
|
||||
|
||||
Después de leer posts me estoy decantando por Windows, pero el Minix escapa un poco de lo que quería gastar.
Estaba pensando en el Pipo x7, recomendais alguno mejor?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
¿¿Pipo x7 o x7s??
|
|
||||
|
||||
Mira, te voy a decir que para lo que quieres, no te hace falta un equipo con windows. Yo tengo un equipo hace ya dos años y tira perfecto para ver pelis de disco duro en HD y descarga torrent 24\7. El equipo es un amlogic mx ya viejo. Y he comprado un stick para la tv del cuarto de mi peque y por 30€ va de muerte. Un amlogic 805s y va que te cagas incluso en stream. La verdad es que no entiendo porque la gente se complica en meter en unbichin de estos un guindows. Un launcher sencillo con las apps que uses y el resto sobra.
|
|
||||
|
||||
Y para ver rojadirecta???
![]() |
|
||||
|
||||
Se que es un poco viejo el tema pero bueno. Yo tengo la misma duda. Quiero comprarme un miniPC con windows para ponerlo en el salón y que lo use mi padre y poder ver el fútbol y demás deportes como hago yo en el portátil, se puede hacer bien?? lo conseguiste??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Se que es un poco viejo el tema pero bueno. Yo tengo la misma duda. Quiero comprarme un miniPC con windows para ponerlo en el salón y que lo use mi padre y poder ver el fútbol y demás deportes como hago yo en el portátil, se puede hacer bien?? lo conseguiste??
Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130972 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un android tv box en concreto el cs918, tiene un par de años pero va de puta madre todavía. En Amazon los tienes muy baratos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
La cosa es que yo desde el ordenador veo el deporte en directo perfectamente con Acestream y por eso quiero Windows. El Kodi lo he probado tanto en el ordenador como en el móvil y no me termina de convencer, casi nunca se ven bien los canales, cortes cada dos por tres... y para verlo en alemán, francés o algo así ni lo veo. Las demás aplicaciones la verdad que no las he probado. Las probaré antes en el móvil y si me convencen pues igual voy a por un Android TV, pero quiero ir a lo seguro y saber que me va a funcionar 100% porque no es para mí si no para mi padre.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cosa es que yo desde el ordenador veo el deporte en directo perfectamente con Acestream y por eso quiero Windows. El Kodi lo he probado tanto en el ordenador como en el móvil y no me termina de convencer, casi nunca se ven bien los canales, cortes cada dos por tres... y para verlo en alemán, francés o algo así ni lo veo. Las demás aplicaciones la verdad que no las he probado. Las probaré antes en el móvil y si me convencen pues igual voy a por un Android TV, pero quiero ir a lo seguro y saber que me va a funcionar 100% porque no es para mí si no para mi padre.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todavía no me he pillado ninguno. Ya me he decidido por Windows y estoy entre el Pipo x6s y el Voyo v3. Me cuesta cogerme uno porque tampoco quiero gastarme mínimo 150€ que cuesta el Pipo para que luego no funcione bien para lo que lo quiero. Pero acabaré pillandome uno de esos dos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|