Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
kokoes kokoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
interrogacion ¿Windows o Android?

Hola a todos, estoy pensando en pillarme un Android TV para mi salón, lo quiero para reproducir películas desde un disco duro externo, navegar y poco más...

¿Supongo que con uno baratillo me llegará no?

Ahora mi principal duda, para lo que quiero, ¿qué es mejor? ¿Android? ¿Windows?

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Minix Neo x8-h PLUS con Android ( que va muy bien ), y el Minix Z64 edición Windows ( actualizado a Windows 10 ), y va TODAVIA MEJOR, a parte, que este último lo puedes transformar también en Android. A elegir, amiguete...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de leer posts me estoy decantando por Windows, pero el Minix escapa un poco de lo que quería gastar.

Estaba pensando en el Pipo x7, recomendais alguno mejor??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿¿Pipo x7 o x7s??
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira, te voy a decir que para lo que quieres, no te hace falta un equipo con windows. Yo tengo un equipo hace ya dos años y tira perfecto para ver pelis de disco duro en HD y descarga torrent 24\7. El equipo es un amlogic mx ya viejo. Y he comprado un stick para la tv del cuarto de mi peque y por 30€ va de muerte. Un amlogic 805s y va que te cagas incluso en stream. La verdad es que no entiendo porque la gente se complica en meter en unbichin de estos un guindows. Un launcher sencillo con las apps que uses y el resto sobra.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para ver rojadirecta???
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por kokoes Ver Mensaje
Y para ver rojadirecta???
Se que es un poco viejo el tema pero bueno. Yo tengo la misma duda. Quiero comprarme un miniPC con windows para ponerlo en el salón y que lo use mi padre y poder ver el fútbol y demás deportes como hago yo en el portátil, se puede hacer bien?? lo conseguiste??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
Gregocom831 Gregocom831 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Se que es un poco viejo el tema pero bueno. Yo tengo la misma duda. Quiero comprarme un miniPC con windows para ponerlo en el salón y que lo use mi padre y poder ver el fútbol y demás deportes como hago yo en el portátil, se puede hacer bien?? lo conseguiste??

Un saludo
Pues si lo que quieres es para consumir multimedia, cine series y tv en directo yo sin duda te recomiendo Android. Para Windows esta limitada las opciones a básicamente kodi para ver deportes y demas... Mientras que en android las opciones son infinitamente mayores habiendo aplicaciones a tutiplen. Te dejo un post con todo lo recopilado para que lo veas tu mismo. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130972

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un android tv box en concreto el cs918, tiene un par de años pero va de puta madre todavía. En Amazon los tienes muy baratos

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregocom831 Ver Mensaje
Yo tengo un android tv box en concreto el cs918, tiene un par de años pero va de puta madre todavía. En Amazon los tienes muy baratos

La cosa es que yo desde el ordenador veo el deporte en directo perfectamente con Acestream y por eso quiero Windows. El Kodi lo he probado tanto en el ordenador como en el móvil y no me termina de convencer, casi nunca se ven bien los canales, cortes cada dos por tres... y para verlo en alemán, francés o algo así ni lo veo. Las demás aplicaciones la verdad que no las he probado. Las probaré antes en el móvil y si me convencen pues igual voy a por un Android TV, pero quiero ir a lo seguro y saber que me va a funcionar 100% porque no es para mí si no para mi padre.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es que yo desde el ordenador veo el deporte en directo perfectamente con Acestream y por eso quiero Windows. El Kodi lo he probado tanto en el ordenador como en el móvil y no me termina de convencer, casi nunca se ven bien los canales, cortes cada dos por tres... y para verlo en alemán, francés o algo así ni lo veo. Las demás aplicaciones la verdad que no las he probado. Las probaré antes en el móvil y si me convencen pues igual voy a por un Android TV, pero quiero ir a lo seguro y saber que me va a funcionar 100% porque no es para mí si no para mi padre.

Un saludo
También tienes la opción de doblebot con los dos sistemas, Android+Windows yo la verdad nunca e tenido problemas con deportes y canales en directo en Android y también utilizo acestream y va muy fino. Bueno ya nos contarás por lo que te decides a mi también me pica eso de Windows en un mini pc y de paso renuevo mi android tv que ya toca

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
ellobopunky ellobopunky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Un saludo
al final te as pillado alguno?estoy pensando como tu y me gustaria ssaber por que te decidiste y si te va bien?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
ellobopunky ellobopunky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por kokoes Ver Mensaje
Después de leer posts me estoy decantando por Windows, pero el Minix escapa un poco de lo que quería gastar.

Estaba pensando en el Pipo x7, recomendais alguno mejor??

Gracias!!
cual te as cogido y como va?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ellobopunky Ver Mensaje
al final te as pillado alguno?estoy pensando como tu y me gustaria ssaber por que te decidiste y si te va bien?
Todavía no me he pillado ninguno. Ya me he decidido por Windows y estoy entre el Pipo x6s y el Voyo v3. Me cuesta cogerme uno porque tampoco quiero gastarme mínimo 150€ que cuesta el Pipo para que luego no funcione bien para lo que lo quiero. Pero acabaré pillandome uno de esos dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 18:03:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /