ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ayuda con reformateo de Sd.

Estoy reformateando la Sd porque tengo la partición Ext4 y veo que el Fake Recovery solo puede instalarse en Ext3.
Ya he entrado en el recovery y he reformateado la Sd con las particiones correctas y ahora estoy copiando todos los datos.
De la Magic recuerdo unos comandos por consola Adb con los cuales volvía a colocar las apps en la extensión Ext3. He buscado por el foro y no consigo encontrarlos.
Si no las pongo y enciendo la Desire, esta no encontará las Apps y no se si tendré FC´s a tutiplen antes de poder recuperarlas con el Mybackuppro.
Gracias.

Viejo 11/06/10, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estudiante2 Ver Mensaje
Estoy reformateando la Sd porque tengo la partición Ext4 y veo que el Fake Recovery solo puede instalarse en Ext3.
Ya he entrado en el recovery y he reformateado la Sd con las particiones correctas y ahora estoy copiando todos los datos.
De la Magic recuerdo unos comandos por consola Adb con los cuales volvía a colocar las apps en la extensión Ext3. He buscado por el foro y no consigo encontrarlos.
Si no las pongo y enciendo la Desire, esta no encontará las Apps y no se si tendré FC´s a tutiplen antes de poder recuperarlas con el Mybackuppro.
Gracias.
El Fake Recovery no se instala, lo que pasa con las ext es que no soporta hacer un backup del ext4, solo ext2 y ext3.

Si utilizas el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad y una instalación de las aplicaciones ese problema te desaparece, a pesar de que wipees/formatees la sd-ex, y a la vez no necesitas saber ningún comando para instalarlo en la SD, ya que la ROM esta configurada para hacerlo así y el Titanium Backup te lo hace sin ningún problema.
Viejo 11/06/10, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: Ayuda con reformateo de Sd.

Se me quedaba colgado en el segundo splash y lo he reinstalado todo en un momento y listo.
Me ha recordado a la Magic.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:58:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /