|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con reformateo de Sd.
Estoy reformateando la Sd porque tengo la partición Ext4 y veo que el Fake Recovery solo puede instalarse en Ext3.
Ya he entrado en el recovery y he reformateado la Sd con las particiones correctas y ahora estoy copiando todos los datos. De la Magic recuerdo unos comandos por consola Adb con los cuales volvía a colocar las apps en la extensión Ext3. He buscado por el foro y no consigo encontrarlos. Si no las pongo y enciendo la Desire, esta no encontará las Apps y no se si tendré FC´s a tutiplen antes de poder recuperarlas con el Mybackuppro. Gracias.
|
||||
|
||||
Estoy reformateando la Sd porque tengo la partición Ext4 y veo que el Fake Recovery solo puede instalarse en Ext3.
Ya he entrado en el recovery y he reformateado la Sd con las particiones correctas y ahora estoy copiando todos los datos. De la Magic recuerdo unos comandos por consola Adb con los cuales volvía a colocar las apps en la extensión Ext3. He buscado por el foro y no consigo encontrarlos. Si no las pongo y enciendo la Desire, esta no encontará las Apps y no se si tendré FC´s a tutiplen antes de poder recuperarlas con el Mybackuppro. Gracias. ![]() Si utilizas el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad y una instalación de las aplicaciones ese problema te desaparece, a pesar de que wipees/formatees la sd-ex, y a la vez no necesitas saber ningún comando para instalarlo en la SD, ya que la ROM esta configurada para hacerlo así y el Titanium Backup te lo hace sin ningún problema.
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con reformateo de Sd.
Se me quedaba colgado en el segundo splash y lo he reinstalado todo en un momento y listo.
Me ha recordado a la Magic. Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
![]() |
||||||
|