|
||
|
||||
|
||||
operadoras lo personalizan?
voy a adquierir un s7 edge.
me gustaria saber la diferencia de comprarlo a una operadora o libre en un ECI oMM tienen el firmware personalizado? las actualizaciones llegarian pronto o mas tarde. ya de paso pregunto donde se puede comprar en plata a buen precio jejeje
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno en Amazon y es de Vodafone y tengo el dilema si hacer una devolución así que me ayudaría a mi también saber un poco sobre el tema
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
- Personalizado con alguna app.
- Depende de la operadora pero si tardan un poco más. - De todos modos tienes la opción de meterle una rom libre por odin y olvidarte del firware de la operadora. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso es imposible! Los móviles de Amazon son libres! Muy raro lo que dices... |
|
||||
|
||||
Quw va. Yo he oído que el blanco lo envían personalizado de Vodafone, de hecho hay comentarios en Amazon informando de eso
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los móviles libres al meterles una sim de alguna compañía este detecta la sim y la sim envía información para descargar mierda de la operadora. En Vodafone pasa mucho eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compré un móvil en Orange "libre" y le metí la sim de Vodafone Ahora llevo yoigo pero en Greenify me aparece esto de Vodafone en servicios en 2 plano aunque no me aparece en ajustes generales o en otras aplicaciones que me informan de lo que está corriendo en 2 plano... Entonces qué pasa aquí? Porque según Greenify está consumiendo ram Lo raro es que de Yoigo no me sale nada... :confused: |
|
||||
|
||||
A ver si me sacas de dudas...
Compré un móvil en Orange "libre" y le metí la sim de Vodafone Ahora llevo yoigo pero en Greenify me aparece esto de Vodafone en servicios en 2 plano aunque no me aparece en ajustes generales o en otras aplicaciones que me informan de lo que está corriendo en 2 plano... Entonces qué pasa aquí? Porque según Greenify está consumiendo ram Lo raro es que de Yoigo no me sale nada... :confused: ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo cómo no aparece el de Yoigo Debería, no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|